miércoles, 28 de septiembre de 2011

NEC ITPS LLEVA A SIMO SUS INNOVADORAS SOLUCIONES PARA EL SECTOR SANITARIO

Madrid, 28 de septiembre de 2011 | Informática - Sanidad | Gabinete de Prensa.

NEC IT Platform Solutions, división de la compañía japonesa NEC Corporation especializada en soluciones IT (servidores, almacenamiento, software y virtualización del puesto de trabajo), anuncia su asistencia a la próxima edición de la feria SIMO, que se celebrará en el Pabellón de Ifema entre los días 4 y 6 de octubre.

La división IT de NEC, que estará en el stand número 7c13, situado en el pabellón 7 acude a esta nueva edición de SIMO con un variado porfolio de soluciones diseñadas de forma específica para el sector sanitario.

La división tecnológica de NEC dará a conocer su soluciones de control de costes, continuidad de servicio y alta disponibilidad, así como sus novedades para la optimización del puesto de trabajo en entornos sanitarios.

Todas las soluciones de NEC ITPS para el sector salud están diseñadas para asegurar la movilidad del personal médico, garantizar un alto nivel de disponibilidad de las estaciones de trabajo y facilitar tanto el mantenimiento como las actualizaciones.

Soluciones:

· SigmaBlade: asegura la consolidación de la infraestructura TI y el control de costes en entornos sanitarios. Gracias a un flexible y sólido entorno informático, permite mejorar operaciones proporcionando una mejor disponibilidad y calidad de servicio del personal médico, y un mejor seguimiento del cuidado de los pacientes.

· Servicios de alta disponibilidad: los servidores NEC Expres5800/ft permiten una disponibilidad permanente de las aplicaciones críticas en el entorno sanitario como son las grabaciones electrónicas médicas de los pacientes basadas en PC, lo que supone una reducción de costes muy significativa al simplificar la administración y ofrecer servicio sin interrupciones.

· Optimización y gestión: las innovadoras soluciones de virtualización de NEC permiten un acceso más fácil a los historiales de los pacientes.

Con estas soluciones, que llegan al mercado con un bajo coste total de propiedad, NEC ITPS proporciona al entorno hospitalario mejorados sistemas de seguridad de los datos, y soluciones Green IT destinadas también a mejorar la asistencia a los usuarios.

No hay comentarios: