sábado, 31 de diciembre de 2011

Reinaldo Rios propondra Laboratorio de Clones en el Caribe y el Mundo

Como medida para evolucionar como raza humana, evitar la extincion y deterioro de especie

Puerto Rico, 31 de diciembre de 2011 | Paranormal | Gabinete de Prensa.

Reinaldo Rios investigador paranormal espera este 2012 solicitar primero por las redes sociales luego en propuesta ante el Recinto de la Universidad de Puerto Rico en Mayaguez, extensivo a Universidad de Harvard, los embalsamadores o quimicos a establecer el Primer Centro Laboratorio de Clones (Celaclo).

En que consta este laboratorio, en un estudio profundo de las celulas a manera de poder entre otras cosas, reproducir alimentos para determinar cuan aptos estarian para el consumo, creacion de medicinas a base de celulas vegetales, por que segun el profesor Reinaldo Rios los extraterrestres le manifestaron que el secreto de las enfermedades esta en las plantas, o sea que toda enfermedas tiene su curacion. En el universo todo es un equilibrio.

Un centro de laboratorio para clones donde se pueda reproducir entre celulas vegetales para aminorar el hambre y la pobreza, la reproduccion de bebes, en caso cuando son natimuertos, o sea cuando nacen sin vida, experimentar si por medio de clonacion se podria regresar a la vida, que es lo que los ancestros antes llamaron resureccion, probablemente ahora en un nuevo milenio
le llamemos clonacion.

La clonacion es viable y debe legislarse que se establezca con base cientifica, no es una forma de retar a Dios, sino una manera de evolucionar y detener enfermedades, alargar la vida reproduciendo mas celulas nuevas o regeneradas y hasta alargar el envejecimiento. De clonar humanos no se debe descartar la postura.

"En la clonacion podria estar la solucion a muchos problemas, segun usamos fotocopiadora para reproducir documentos, fotos, etc, por que no usar la tecnologia genetica para evolucionar, reproducirnos, reproducir nuevas celulas que den paso a la vida y abundancia de alimentos y demas" sostuvo Reinaldo Rios en conferencia de prensa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Charlatan!!!