miércoles, 7 de diciembre de 2011

SORTEO NAVIDEÑO EN RTV CIBELIO

La emisora teldense RTV Cibelio (en la 89.2 de la FM o www.rtvcibelio.com) convoca su primer sorteo navideño, un “lote de productos de navidad”.

Telde (Gran Canaria), 07 de diciembre de 2011 | Concurso Navidad | Gabinete de Prensa.

Y es que el próximo viernes día 9 de diciembre se dará el pistoletazo de salida al mismo en “Las Mañanas de Cibelio”, con el fin de sortear un lote de productos navideños, valorado en más de 60 euros, con el cuál la radio teldense quiere agradecer la fidelidad de sus oyentes.

Para participar tan sólo tienen que llamar a los teléfonos 928 69 99 00 o 928 69 99 04, durante el programa y a lo largo del día, y elegir un número entre el 000 y el 999, puesto que el ganador o ganadora será aquel cuyo número coincida con las tres últimas cifras del PRIMER PREMIO DE LA LOTERÍA NACIONAL de NAVIDAD del próximo 22 de Diciembre del 2011.

Es por todo ello, y por contribuir a “hacer más felices las fiestas navideñas de nuestros oyentes”, por lo que hemos querido poner en marcha este concurso, que esperemos cuente con el apoyo de toda la ciudadanía teldense y del resto de la isla.

Asimismo, la familia de RTV Cibelio, la dirección, la administración y el personal y los colaboradores les queremos desear una ¡FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO NUEVO 2012!, y que todos los deseos se vayan convirtiendo poco a poco en realidad.

No hay comentarios: