jueves, 19 de enero de 2012

Servihabitat comercializó 8.774 inmuebles en 2011 por un importe de 894,6 millones de euros

 El 76% de los clientes que hacen una oferta en firme por un inmueble de Servihabitat, lo hacen a través de la innovadora modalidad de “proponer el precio”.

 En su nueva campaña, la compañía de servicios inmobiliarios del Grupo “la Caixa” invita a comprobar que lo mejor de sus pisos es el precio.


Barcelona, 19 de enero de 2012 / Inmobiliario - Economía / Gabinete de Prensa.

Servihabitat, la compañía de servicios inmobiliarios del Grupo “la Caixa”, comercializó 8.774 inmuebles en 2011, a través de 6.698 operaciones, por un valor de 894,6 millones de euros, cifra que incluye 861 nuevos contratos de alquiler. Durante el año pasado, la compañía puso en marcha una novedosa campaña que, bajo el lema Tú propones el precio, rompió las reglas del juego en un mercado tradicional, como es el inmobiliario, ofreciendo la posibilidad a los potenciales compradores de plantear el precio de los
inmuebles que deseaban comprar.

Tal ha sido el éxito de esta iniciativa innovadora que, del total de ofertas gestionadas por Servihabitat, en el 76% de los casos el cliente “ha propuesto el precio”.

Por todo ello, Servihabitat ha decidido apostar por reforzar su mensaje diferencial, de una forma más clara y contundente, con la propuesta de Lo mejor de nuestros pisos es el precio: en Servihabitat lo propones tú. Compruébalo, que estará operativa hasta el próximo 31 de marzo. Esta campaña es un paso más dentro de la estrategia de facilitar el acceso a la vivienda, ayudando a comprar con las mejores condiciones,  especialmente en unos momentos en que se ha reactivado la deducción fiscal por la compra de vivienda.
Redefinición de procesos internos.

Desde Servihabitat se considera que la nueva campaña “refleja perfectamente la identidad de nuestra compañía, una empresa flexible y orientada al diálogo con el cliente y a responder a sus necesidades. Tanto es así que todos nuestros procesos internos se han redefinido y adaptado a esta nueva forma de relacionarnos con el cliente. Cuando recibimos una oferta, una propuesta en firme, todas las áreas que han de intervenir en el proceso se coordinan para dar una respuesta rápida y tangible al posible comprador. Esta forma de trabajar nos ha situado como líderes del sector“.

Entre la oferta que contempla Lo mejor de nuestros pisos es el precio, se pueden encontrar oportunidades de inmuebles de segunda mano y a estrenar repartidos por todo el territorio español, tanto de primera como de segunda residencia.

Por ejemplo, se ofrece una oferta variada de viviendas a precios tan atractivos como: pisos a estrenar en Sant Feliu de Llobregat, a pocos minutos de Barcelona ciudad, desde 98.500 euros; viviendas a estrenar con pádel, piscina, zona de juegos, sauna y gimnasio en Las Rozas (Madrid), desde 263.328 euros; chalets
adosados a estrenar de 184 m2 en Yuncos (Toledo) desde 143.565 euros; magníficos pisos estrenar a unos 200 metros de la playa y con piscina comunitaria, en Punta Prima (Alicante) desde 73.900 euros; una vivienda en Mallorca, con 3 habitaciones, dos terrazas y parking por 164.870 euros; o pisos en el Sur de
Tenerife desde 61.000 euros.

Ventajas adicionales

Como ventaja adicional, los inmuebles comercializados por la compañía disponen de una línea de financiación de hasta el 100%, con un plazo máximo de 30 años y con la posibilidad de contar con hasta 5 años de carencia, siempre que se cumplan los criterios de riesgo de “la Caixa”.

Además, para facilitar la realización de las ofertas, Servihabitat identifica en su página web (www.servihabitat.com) con una etiqueta amarilla los inmuebles incluidos en esta campaña, que durará hasta el próximo 31 de marzo.

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