martes, 28 de febrero de 2012

DRY Lanzarote asistira a la manifestacion en contra de la reforma laboral.

MIERCOLES 29 DE FEBRERO A LAS 19H EN EL CABILDO VIEJO (CALLE REAL)
MANIFESTACION EN CONTRA DE LA REFORMA LABORAL


Lanzarote, 28 de febrero de 2012 / Huelga - Sindical / Gabinete de Prensa.

DRY-Lanzarote desea manifestar su apoyo a la manifestación convocada para el día 29 de Febrero en contra de la reforma laboral. Siendo Canarias una región especialmente afectada por la precariedad laboral inherente a la industria del turismo, una industria repleta de irregularidades y de abusos en materia laboral, no podemos consentir sin presentar oposición que dicha precariedad se naturalice e incluso aumente por culpa de una reforma que todavía cede más privilegios a la clase empresarial para hacer lo que le venga en gana con los trabajadores.

Si hasta hoy era frecuente que los trabajadores hubieran de soportar el habitual “si no tragas detrás hay muchos dispuestos a hacerlo por ti”, esta reforma recorta más derechos y más medidas de protección para evitar abusos de este tipo, haciendo que el precario equilibrio entre trabajadores y empresarios quiebre definitivamente.

Esta reforma pone en peligro la paz social que permite que unos y otros, emprendedores y fuerza laboral, prosperen al mismo tiempo de forma libre y voluntaria, colaborando en igualdad de condiciones.

Es por todo esto que DRY-Lanzarote movimiento 15m apoyará cualquier convocatoria que esté dirigida a denunciar y tratar de frenar algo que consideramos no solo injusto, sino muy peligroso para nuestra sociedad.

Pagina web
http://lanzaroteya.com/manifestacion-en-contra-de-la-reforma-laboral/

No hay comentarios: