miércoles, 29 de febrero de 2012

El Festival Joven Multicolor “toma” este viernes la Plaza de Sintes con música latina, baile, grafiteros, go gós y Dj’s

• La iniciativa de las áreas de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Teror trata de ofrecer actividades de animación a los jóvenes del municipio en el fin de semana.

Teror, 29 de febrero de 2012 / Festival - Música - Cultura / Gabinete de Prensa.

La Plaza de Sintes de Teror acogerá este viernes 2 de marzo el Festival Joven Multicolor, una iniciativa de las áreas de Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento de Teror que trata de ofrecer a la población juvenil del municipio actividades de animación en el fin de semana.

El festival se desarrollará desde las 8 y media de la noche hasta las 3 de la madrugada en la Carpa instalada junto al Auditorio municipal, y contará con varios espectáculos de música latina, bailarinas, la actuación de go-gós, música en directo de Adu Mendes y Singo, dj’s, y la participación de grafiteros que realizarán un mural en el transcurso de la noche al ritmo de la música.

El entorno del festival contará además con la instalación de un chiringuito benéfico para el proyecto Vacaciones en Paz de la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui en Teror.

El Ayuntamiento de Teror anima a los jóvenes de Teror, y también adultos, a participar en este festival multicolor, donde confluye la música, el baile y el espectáculo en plena fiesta de Carnaval, en la víspera del Entierro de la Sardina y el Carnaval en Familia, que será el sábado 3 de marzo.

No hay comentarios: