viernes, 24 de febrero de 2012

Teror vive su Carnaval de Película en los barrios de El Álamo y El Palmar

Las murgas terorenses “Los Cernícalos del Risco” y “Los Desiguales” actuarán el viernes y sábado en las respectivas asociaciones de vecinos.

Teror, 24 de febrero de 2012 / Carnaval / Gabinete de Prensa.

El Carnaval de Teror dedicado al cine continúa esta semana tras la lectura del Pregón y la Gala de presentación de las murgas terorenses. Los barrios de El Álamo y El Palmar se preparan para recibir este fin de semana a las murgas de Teror

El viernes 24 de febrero se celebra la fiesta de Carnaval en la Asociación de Vecinos de El Álamo, a partir de las 9 de la noche, con la actuación de las murgas “Los Cernícalos del Risco” y “Los Desiguales”. Y el sábado 25 le tocará a El Palmar, donde además de las murgas terorenses estará “Los Twitty’s y baile con el grupo Duo Sin Frecuencia, acompañados de tortillas de Carnaval.

El Club de Mayores de Teror organiza además el viernes 24 de febrero el Baile de la Piñata, que estará acompañado de las agrupaciones Los Paperos, Guayadeque, Zurco y Arado, Parranda Buchito de Café, y las Escuelas Artísticas de Arucas, a partir de las 9 de la noche.

Hoy jueves 23 de febero se ofrece un taller de carnaval para los pequeños en la carpa de la Plaza de Sintes, a partir de las 5 de la tarde, con actividades de animación y de maquillaje.

PRÓXIMOS DÍAS DE CARNAVAL EN TEROR

Jueves 23 de febrero
Talleres Infantiles de Carnaval
Carpa Plaza de Síntes 17:00h

Viernes 24 de febrero
CARNAVAL EN EL ÁLAMO.

Actuación de las Murgas Los Cernícalos del Risco (El Palmar) y Los Desiguales (El Álamo). A.V.V. del Álamo. 21:00 h.

Baile de Piñata con la participación de los alumnos de Bailes tradicionales de la Universidad Popular de Teror, la A.F Los Paperos, A.F. Guayadeque, A.F. Zurco y Arado, la Parranda Buchito de Café y las Escuelas Artísticas de Arucas.

Club de Mayores de Teror 22:00 h

Sábado 25 de febrero.
CARNAVAL EN EL PALMAR
Talleres infantiles de Carnaval
A.V.V Guayasén
Durante el día actuación de las murgas Los Desiguales (El Álamo), Los Cernícalos del Risco (El Palmar) y Los Twitty´s, degustación de tortillas de Carnaval y Baile con el Dúo Sin Frecuencia.
A.V.V Guayasén 21:30 h

Domingo 26 de febrero
Partido de fútbol “Carnavaleando”
Nota: Para participar debes venir ataviado con tu disfraz y con calzado adecuado.
Polideportivo de Los Llanos 12:00 h

No hay comentarios: