domingo, 4 de marzo de 2012

Análisis de los técnicos del Gáldar Gran Canaria y El Pozo

Gáldar, 4 de marzo de 2012 / Deportes - Fútbol Sala / Gabinete de Prensa.

Los técnicos del Gáldar Gran Canaria y El Pozo Ciudad de Murcia comentan tras el partido que enfrentó a sus respectivos equipos lo igualado del choque y lo incierto del resultado final. Uno de esos partidos que los dos debieron sumar los tres puntos.

Suso Méndez, Gáldar Gran Canaria

‘Ha sido un partido complicadísimo. Yo creo que de los mas complicados que hemos jugado en toda la temporada. El resultado me parece injusto, ya que creo que El Pozo Ciudad de Murcia merecía como mínimo un empate. También es verdad que otras veces nos hemos quedado nosotros sin puntos en partidos que deberíamos ganar por justicia. Para nosotros estos tres puntos de hoy son de oro de verdad’

Juan Fco. Fuentes, El Pozo Ciudad de Murcia


‘Creo que ha sido un partido bastante igualado, que así lo refleja el marcador, 3-2 en este caso con derrota para nosotros. Hemos recibido algunos goles en contra con bastante mala suerte. El segundo gol n o es normal que nos entre y el tercero viene de un rebote, que tampoco es normal. Creo que ambos conjuntos hemos estado dando la cara en todo momento, hemos tenido ocasiones, hemos estado disputando al máximo hasta el final pero no ha habido suerte. Hemos tenida alguna a falta de diecinueve segundos que Dani ha hecho un paradon. Hay que seguir adelante, no queda otra. Los chavales siguen dando la cara semana tras semana, compiten muy bien. Al margen de las ausencias que tenemos por las necesidades del club, el conjunto se sigue manteniendo y el equipo sigue dando la cara y eso es de agradecer y estamos muy orgullosos’

No hay comentarios: