martes, 13 de marzo de 2012

Los barrios de Teror fijan con el Ayuntamiento los días de las festividades locales de este año

Teror, 13 de marzo de 2012 / Fiestas - Barrios / Gabinete de Prensa.

El Ayuntamiento de Teror celebró el pasado lunes 12 de marzo una reunión con los representantes de las comisiones de fiestas y asociaciones de vecinos, donde se fijaron las fechas de los días principales de las festividades locales. Al mismo tiempo, desde la Concejalía de Participación Ciudadana se trataron diversos temas de interés para los colectivos vecinales.

En la reunión, presidida por el concejal del área Gonzalo Rosario, el Ayuntamiento entregó a los representantes de las asociaciones de vecinos la información relativa a convocatoria de subvenciones del Cabildo de Gran canaria para AAVV para el año 2012 publicadas en el BOP. También se puso a disposición de todas las asociaciones vecinales asesoramiento técnico para la elaboración de proyectos y documentación de subvenciones.

Desde el área de Participación Ciudadana municipal se informó además de que se está realizando un registro actualizado de las asociaciones municipales y se comunicó que el Ayuntamiento está realizando una ronda de visitas en los diferentes barrios para conocer la realidad vecinal y poner al día la documentación de las asociaciones. También se explicó el documento donde se recoge la normativa a seguir en el desarrollo de las fiestas y las aportaciones del Ayuntamiento a las mismas

En cuanto a los días principales de las festividades en los barrios de Teror durante el 2012, se fijaron las siguientes fechas:


Fecha
Barrio
Fiesta
5 mayo
El Álamo
Fiesta de la Cruz
13 mayo
El Faro
Nuestra señora de Fátima
27  mayo
El Álamo
Feria de Artesanía
Por confirmar
El Rincón
Fiesta de San Bernabé
17 junio
Arbejales
Fiesta del Corazón de Jesús
24 junio
S. José del Álamo
Fiesta de la Sagrada Familia
1 julio
San Isidro
Fiestas de San Isidro y Santa María de la Cabeza
22 julio
El Hornillo
Fiesta de Nuestra Señora del Carmen
28 julio
El Palmar
Fiesta Nuestra señora de la Nieves. Romería del Palmar
5 agosto
B. El Pino
San Cayetano
5 agosto
El Palmar
Fiesta Nuestra Señora de las Nieves
26 agosto
Lo Blanco
Fiesta de San Antonio Mª Claret
7 octubre
Los Llanos
Fiesta de San Francisco de Asis

No hay comentarios: