martes, 17 de abril de 2012

@coachgc2014 , visitó en la tarde de ayer, las instalaciones del Instituto de Valsequillo, para pasar su 7º jornada de formación continuada con los entrenadores y jugadores del Club Baloncesto ROQUE GRANDE de VALSEQUILLO.


FEDERACIÓN INSULAR DE BALONCESTO DE GRAN CANARIA @COACHGC2014


Valsequillo, 17 de abril de 2012 / Deportes - Baloncesto / Gabinete de Prensa.


El Club Baloncesto Roque Grande de VALSEQUILLO abrió sus puertas a la formación, y en
la tarde de ayer compartió casi 3 horas de trabajo intenso y fructífero, 2 horas de entrenamiento y luego charla sobre el mismo y diferentes aspectos técnico-tácticos. Todos pusieron mucho interés en aprender y solicitaron que esta jornada se repita en el futuro, tras haber dado un caluroso recibimiento de todos y cada uno de los integrantes del Baloncesto Valsequillo a nuestro Director del programa @coachgc2014, Pablo Sánchez, mostrando un interés impresionante para seguir formándose y crecer como jugadores y entrenadores.


El Presidente de la FGCB, D. Juan Ferrer y su Junta Directiva ponían en funcionamiento,
hace apenas dos meses el nuevo departamento de Expansión y este programa @coachgc2014, para colocar en manos de los clubes y entrenadores de la Isla, más herramientas para formarse. Y entre estas, están las visitas que se realizan a los diferentes Clubes de la isla. Al entrenamiento asistió el CONCEJAL DE DEPORTES del Ayuntamiento de Valsequillo, D. Eduardo Déniz, que además de saludar a nuestro técnico, envió palabras de agradecimiento a la FIGCB por este proyecto y por su apoyo al BASKET de Formación.


Durante el entrenamiento de los jugadores cadetes e infantiles del C.B. Valsequillo se pudo
vislumbrar la gran proyección que tienen estos chicos y el gran trabajo que realiza esta entidad
deportiva dirigida por Alexis González y Milko Suárez, y la gran labor que están realizando con los entrenadores jóvenes de la entidad que también asistieron al mismo. Lo mejor, el compromiso de los jugadores en seguir en contacto con el programa de formación a través de las redes sociales y de esta forma, quién sabe, a lo mejor, tenemos 15 nuevos entrenadores o árbitros en Valsequillo en las próximas temporadas. Tras el éxito de esta jornada de trabajo, la FEDERACIÓN GRAN CANARIA DE BALONCESTO, quiere agradecer al C.B. VALSEQUILLO, su trabajo diario, su compromiso con la formación y el apoyo a esta iniciativa.




No hay comentarios: