miércoles, 16 de mayo de 2012

Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información

Las Palmas (Gran Canaria), 16 de mayo de 2012 / Información - Telecomunicaciones / ASSOPRESS

Acto conmemorativo del Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, estará presidido por D. Roberto Moreno Díaz Director General de Telecomunicaciones y  la Sociedad  de la Información del Gobierno de Canarias y  D. Juan Ruiz Alzola, Director General de la Agencia de I+D y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias,

  Contará además con la presencia del Decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación y Presidente de la Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicación, Miguel Montesdeoca Hernández y con Miguel Ángel Lagunas , Director del Centro Tecnológico de Telecomunicación de Cataluña (CTTC), que impartirá una Conferencia sobre“Arquitectura para la I+D en Telecomunicaciones: Universidad, Parques Tecnológicos, Centros, Empresas, …”.

Esta organización profesional cree que dicha conferencia puede ser de interés  especial para las diversas instituciones y empresas del sector TIC involucradas en los parques tecnológicos que están fase de desarrollo para su implantación en diversos lugares de nuestra región.

 Día:  jueves, 17 de mayo de 2012.   Hora: 16:00 horas
 Lugar:           El Hotel Fataga
                        C/Néstor de la Torre, 21
                        Las Palmas de Gran Canaria
                        Teléfono: 928 290614

No hay comentarios: