jueves, 3 de mayo de 2012

El blog Economía en la nube recibe el tercer premio en el concurso de Blogs Espacio Europa


Las Palmas de GC, 3 de mayo de 2012 / Medios - Galardones - Premios / Gabinete de Prensa.

Economía en la nube es un blog que nació en febrero del presente año editado por Carlos Muñoz, Yeray Macías, Octavio Déniz y Kokealca, cuatro alumnos y/o recién licenciados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Cada uno de los autores, desde nuestros conocimientos en la materia y bajo el pensamiento económico personal, queremos mostrar a nuestros lectores una visión del panorama económico y empresarial actual, analizado dentro del inseparable contexto político y social. De este modo, buscamos conseguir la riqueza y pluralidad que nos aporta la unión de diferentes puntos de vista, a la vez que informamos, reflexionamos e intentamos enseñar y difundir una ciencia que se antoja obligatoria debido a la coyuntura del momento.

Recientemente Economía en la nube ha sido premiada en la tercera edición del "Concurso de Blogs Espacio Europa" con un tercer premio en la categoría de Futuro de Europa, gracias al artículo de nuestro editor Yeray Macías, "El Estado de bienestar es el camino a seguir por la Unión Europea", publicado el día 2 de marzo de 2012 en nuestro blog.

Las Instituciones Europeas en España (Comisión Europea y Parlamento Europeo) y la Embajada de Dinamarca en España lanzaron principios de este año la tercera edición del concurso de blogs Espacio Europa. La acogida en esta edición ha sido excepcional ya que han participado más de 200 blogueros repartidos entre las cinco categorías del concurso a nivel nacional.

Debido a la buena acogida que está teniendo el blog en la red y al reciente galargón otorgado por las Instituciones Europeas en España, hemos decidido dar un paso más y empezar a desarrollar junto con Adrián de León (Estudiante de Ingeniera de Diseño Industrial de la ULPGC) Cine en la nube, un espacio dedicado a los cinéfilos que saldrá el próximo mes y donde podrán encontrar todo tipo de críticas, valoraciones y acceso a información actualizada del mundo de la gran pantalla.

1 comentario:

Unknown dijo...

Desde Economía en la Nube queremos daros las gracias por la ayuda en la difusión de este humilde proyecto que poco a poco va cogiendo cuerpo, muchas gracias nuevamente.