domingo, 13 de mayo de 2012

Turismo.- Germania inicia sus operaciones entre Memmingen y Gran Canaria



Gran Canaria, 13 de mayo de 2012 / Turismo / Gabinete de Prensa.

El operador turístico europeo Touropa ha iniciado este domingo sus operaciones a través de Viajes Martel con la finalidad de poner en marcha dos vuelos semanales entre Gran Canaria y Memmingen, una ciudad sur de Alemania en el estado de Baviera ubicada en la región de Suabia en el límite con el estado de Baden-Wurtemberg.

El establecimiento de este vuelo de desde esta ciudad medieval implicará el uso de dos aviones Airbus 319 con capacidad para 156 plazas a través de Germania, aerolínea a la que se le ha encargado el traslado de los pasajeros. El Patronato de Turismo de Gran Canaria estableció este domingo un dispositivo de bienvenida a esta nueva conexión aérea de Gran Canaria con Alemania.

Para Juan Muñoz, la presencia de Viajes Martel en este segmento de negocio pone de relieve que el mercado alemán sigue siendo "muy potente y muy importante para Gran Canaria". Recordó el papel del presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, de animar a las empresas de la Isla a establecer sinergias "y buscar en todo momento la excelencia de nuestro destino turístico".

El consejero grancanario de Turismo, Melchor Camón, animó este domingo a los operadores de la Isla a impulsar alianzas con empresas del negocio aéreo “que refuercen el objetivo de traer buen turismo a Gran Canaria para que se genere riqueza y empleo en la Isla”. Recordó que a esta nueva ruta se une el impulso a conexiones como Jet2, Vueling, TUI y Orbest además de Iberia con Gran Canaria.

Viajes Martel es una empresa grancanaria consolidada que desde hace más de 20 años. La sociedad ha diversificado negocios y especializado en segmentos como cruceros, grupos y congresos, entre otros. Viajes Martel Canarias inicia su andadura en el año 1986, desde entonces todos nuestros esfuerzos han girado en torno a dar un servicio diez a todos y cada uno de los clientes recibidos desde cualquier parte del mundo.








No hay comentarios: