viernes, 22 de junio de 2012

La Guardia Civil detiene a un hombre por el robo de un velero


La embarcación tuvo problemas mientras navegaba en alta mar y hubo que remolcarla a puerto en costas de La Gomera


La Guardia Civil investiga un incendio que se produjo esta madrugada en un taller de Arona


San Sebastián de La Gomera, 22 de junio de 2012 / Sucesos / Gabinete de Prensa. 


Agentes del Puesto de la Guardia Civil de San Sebastián de La Gomera han detenido a un hombre de 51 años de edad, natural de Alemania, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Los hechos se desarrollaron cuando se tuvo conocimiento de una eventualidad ocurrida en una embarcación en alta mar, en las costas de La Gomera, al activar la tripulación de la misma una bengala de rescate, que alertó a una embarcación Salvamar. Tras remolcársele a puerto en San Sebastián de La Gomera y practicarse las comprobaciones necesarias, debido a que la tripulación ofrecía indicios de que no les pertenecía, se comprobó que éste había sido sustraído del pantalán de atraque del muelle deportivo Puerto Colón en el Sur de la isla de Tenerife, motivo por el cual fue de tenido el varón.


Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Tacoronte han detenido a un joven de 14 años de edad, otro de 22 y un tercero de 38, todos vecinos de El Sauzal,  como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los hombres sustrajeron una herramienta y dos ventanas de aluminio de una vivienda no habitada sita en el barrio de Ravelo del municipio de El Sauzal.


Por último, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Las Américas han informado sobre un incendio que se ha producido en un taller de vehículos ubicado en Costa del Silencio, Arona. El incendio se produjo a las 03.15 horas de esta madrugada, 22 de Junio. El taller está ubicado en una nave industrial dedicada a taller de mecánica de vehículos así como venta de éstos. Al lugar se desplazaron tres patrullas del Cuerpo de la Guardia Civil, así como tres dotaciones de Bomberos del Consorcio voluntario de Adeje y tres dotaciones de Policía Local de Arona. El fuego se consiguió extinguir a las 05.00 horas de la madrugada. En el momento del incidente se hallaban en  el interior del taller 22 vehículos, resultando dañados en diferente medida todos ellos, dada las altas temperaturas alcanzadas por el incendio, aunque tan solo tres resultaron calcinados totalmente. La estructura de la nave no fue dañada y en el incidente no se produjeron daños a personas ni peligro a las zonas habitadas. Las causas del incendio están siendo en este momento investigadas por agentes de la Guardia Civil.

No hay comentarios: