martes, 19 de junio de 2012

STOP.THINK.CONNECT. Recomienda a los padres iniciar un diálogo SEGURIDAD EN INTERNET CON SUS HIJOS


EE.UU., 19 de junio de 2012 / Internet - Seguridad / Gabinete de Prensa.


Hable con sus hijos sobre Seguridad en línea
Con los días despreocupados de la llegada del verano los niños y adolescentes tendrán más tiempo libre para estar en línea. Mientras que el Internet es una forma de estar conectado con amigos, sino que también expone a nosotros ya nuestros hijos a un mayor riesgo de acoso cibernético, los depredadores cibernéticos, robo de identidad, fraude y suplantación de identidad. Según un estudio realizado por la National Cyber ​​Security Alliance, los niños de 8 a 18 años pasan 7 horas y 38 minutos por día en línea. Si un niño duerme 8 horas por noche, lo que significa la mitad del tiempo que él o ella está despierto se gasta en línea.

Con el fin de protegerse a sí mismo ya su familia de peligros potenciales en línea, es importante primero entender los riesgos. ¿Sabías que?
  • 20% de los niños que han sido víctima de acoso cibernético en el momento en que se gradúen de la escuela secundaria de acuerdo con el Centro de Investigación de acoso cibernético.
  • 79% de los adolescentes en línea de acuerdo en que los adolescentes no son lo suficientemente cuidadoso al compartir información personal en línea de acuerdo a un estudio realizado por el Pew Internet y American Life Project.
  • Los delitos contra el Centro de Investigación Infancia advierte que uno de cada cinco adolescentes de Estados Unidos que regularmente se conectan a la Internet dicen que han recibido una solicitación sexual no deseada a través de la Web.
  • 500.000 identidades infantiles son robados cada año de acuerdo con el Identity Theft Resource Center, en una investigación de MSNBC, los oficiales encontraron una niña de 9 años de edad, en su defecto en las facturas de servicios públicos, un adolescente de 750.000 dólares en la deuda, y una de 2 años de edad, con montón de cuentas de tarjetas de crédito.
Proteger a sus hijos y ayudarles a tomar decisiones más seguras en línea comienza con una simple conversación y un diálogo continuo sobre la seguridad en Internet. Utilice el Stop.Think.Connect. los recursos se muestra en la imagen de la derecha y seguir los sencillos consejos que figuran a continuación para prepararse para hablar con sus hijos hoy en día.
Stop.Think.Connect. Kit de herramientas
  • Crear un ambiente abierto y honesto con los niños y adolescentes.
  • Iniciar conversaciones con regularidad sobre la práctica de la seguridad en línea.
  • Haga hincapié en el concepto de credibilidad: no todo en Internet es cierto y la gente en Internet no siempre son lo que parecen ser.
  • Esté atento a los cambios de comportamiento, si su hijo repentinamente se evita la computadora puede ser una señal de que están siendo acosados ​​en línea.
  • Revise la configuración de seguridad y políticas de privacidad de sitios web a los niños con frecuencia.
  • Revise la política de su escuela de uso aceptable con ellos antes de que lo firme.
Si usted o su hijo han sido víctimas en línea:
  • Notificar a las autoridades locales y presentar una queja ante el Internet Crime Complaint Center en www.ic3.gov .
  • Si usted piensa que un sitio ha recopilado información sobre sus hijos o comercializado los datos de una manera que viola la ley, informar de ello a la FTC, www.ftc.gov / queja .
  • Si alguien ha tenido contacto inapropiado con su hijo, o un niño que usted conoce, repórtelo a www.cybertipline.com y la policía local.

¿QUÉ SIGNIFICA LA MARCA DE SU LÍNEA dicen de usted?

A medida que la temporada de graduaciones 2012 está sobre nosotros, el Stop.Think.Connect. Campaña recuerda a todos los graduados en la búsqueda de trabajo para considerar la información que comparten en línea. 

¿Sabías que el 84% de los reclutadores de los Estados Unidos creo que es adecuado tener en cuenta los datos personales publicados en línea y llevar a cabo la investigación en línea con los motores de búsqueda y sitios de redes sociales en la evaluación de un candidato?   De hecho, el 56% de las empresas reconocen el uso de sitios de medios sociales para seleccionar posibles candidatos de trabajo. 

Con las nuevas aplicaciones digitales en el lugar, sus horarios, aficiones, gustos musicales e incluso puede ser visible para los demás. Como la información compartida en Internet se convierte cada vez más accesible, es importante para determinar cómo se hará el papel de sí mismo-su información personal en línea de marca como buscar un nuevo trabajo. 

Siga los siguientes pasos para proteger su marca en línea antes de buscar y solicitar puestos de trabajo:
  • Repensar la Internet. La Internet no es ilimitada ciber-zona de juegos para ti y tus amigos para intercambiar fotos y hacer planes de fin de semana. Sus antiguos empleadores y el futuro es probable que navegar por la web para obtener más información acerca de usted, e incluso sus abuelos pueden estar en línea te controle. Lo que dicen y hacen es visible para los demás, y no siempre se puede tomar de nuevo.
  • Set-up restricciones de privacidad. Dependiendo de tu configuración de privacidad, la red social de los medios de comunicación pueden tener acceso a sus fotos, comentarios, cheque-ins y actualizaciones de estado. Tómese el tiempo para establecer los ajustes adecuados para los distintos miembros de la red, mantener los mundos separados por la personalización de lo que tus amigos ven frente a lo que los posibles empleadores ver.
  • Administre su marca en línea. Realice una búsqueda en línea de su nombre. Considere la posibilidad de la creación de canales RSS y alertas de las búsquedas en diferentes variaciones de su nombre con su escuela (s), lugar (s) de empleo, y otros detalles distintivos. En sus cuentas de redes sociales, escanear regularmente para ver qué imágenes y otros contenidos a publicar acerca de usted.
Para más información sobre cómo manejar su marca en línea, visite www.dhs.gov / stopthinkconnect .

STOP.THINK.CONNECT. ATLANTA CYBER TOUR que se produzca en agosto  

Estado de Georgia
El Stop.Think.Connect. Campaña está colaborando con diversas organizaciones de la academia, la industria y el gobierno-incluyendo los Boys & Girls Clubs of America, DARE, InfraGard, 4-H, y la YWCA-para planificar y organizar presentaciones interactivas, foros y mesa redonda para tratar directamente la mayor Atlanta de la comunidad en un diálogo acerca de los peligros que los estadounidenses enfrentan en línea. La campaña invita a todos los georgianos a desempeñar un papel activo en la sensibilización acerca de los problemas informáticos que afectan a la comunidad metropolitana de Atlanta tomando medidas para protegerse a sí mismo, su familia y su comunidad. 

El Tours Cyber ​​'la eficacia depende de la voluntad de las comunidades a participar activamente en Stop.Think.Connect.' S actividades de sensibilización, y la Campaña alienta a las organizaciones, así como los individuos a asumir roles de liderazgo en la planificación y ejecución de las actividades del Tour cibernéticos tales como los que se enumeran a continuación:
  • Trabajar con el DHS para acoger un acontecimiento del viaje de Cyber ​​en su organización.
  • Invitar a DHS a asistir y discutir la seguridad cibernética en uno de los eventos existentes de su empresa o reuniones.
  • Dar a conocer los eventos cibernéticos turísticos y actividades dentro de su organización y la comunidad.
  • Anime a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo para asistir y participar en eventos programados cibernéticos Tour.
  • Colaborar con las entidades locales públicas, privadas o sin fines de lucro para promover Stop.Think.Connect. ciber consejos y mensajes durante y después del Tour de Cyber.
Hasta la fecha, Tours cibernéticos se han celebrado en Massachusetts, Florida y Minnesota. Próximos Tours cibernéticos se han programado para Atlanta, Georgia en agosto, y Omaha, NE, en octubre, como parte del Mes Nacional de Conciencia sobre Seguridad Cibernética. Para participar en Stop.Think.Connect. Tours cibernéticos, por favor póngase en contacto con la campaña directamente en stopthinkconnect@dhs.gov .

AUMENTAR EL CONOCIMIENTO DE SEGURIDAD CIBERNÉTICA POR ASISTIR GFIRST   

El Foro de Gobierno de Respuesta a Incidentes y Equipos de Seguridad (GFIRST) la conferencia se llevará a cabo en Atlanta, GA desde agosto 19 a 24, 2012 y proporciona una oportunidad para los individuos con diferentes niveles de conocimiento técnico para aumentar su comprensión de la ciberseguridad y la respuesta a incidentes. Estados Unidos Computer Emergency Readiness Team (US-CERT) patrocina la conferencia GFIRST que está diseñado para reunir a los líderes del sector público y privado que prestan servicios en funciones no técnicas, así como profesionales de la seguridad de la información y de respuesta a incidentes que se ocupan de cuestiones de seguridad cibernética. 

La agenda 2012 GFIRST Conferencia incluye una amplia gama de temas que abordan las clases, tales como introducción a los sistemas de control de seguridad, entrenamiento de la red de seguridad los analistas, y un ejercicio de preparación del cyber. El Stop.Think.Connect. Campaña se unirá a numerosos oradores del DHS para participar en mesas redondas, demostraciones y actividades prácticas de aprendizaje. Para ver la agenda completa o inscribirse para asistir, por favor visitewww.us-cert.gov/GFIRST/ .

DHS FOCO: LA OFICINA DE EDUCACIÓN DE SEGURIDAD CIBERNÉTICA

Concursos, un ciber nueva forma de contratar a 

De acuerdo con la AARP, comenzando el 1 de enero de 2011, el primero de los baby boomers de 76 millones de dólares comenzó a cumplir 65 años, por lo que muchos de ellos con derecho a jubilación. Sin embargo, cuando salen de la mano de obra, se llevan con ellos su experiencia, dejando un vacío de conocimiento potencial. ¿Cómo llenar ese vacío y cómo pueden aquellos que ayudaron a desarrollar el campo de la seguridad cibernética ser reemplazado? 

Concursos cibernéticos son una forma divertida, de ritmo rápido, y la forma innovadora de involucrar a nuevos talentos. Competiciones variar en tamaño, ámbito académico, la duración y las áreas de talento. El entusiasmo generado por estos concursos también aumenta el interés por las carreras de ciberseguridad y ayuda a fomentar el talento de los profesionales de la seguridad cibernética potenciales que de otra manera podría ser imposible de identificar a través de medios tradicionales. Concursos cibernéticos son rentables, ampliable y proporcionar un alto retorno sobre la inversión.  Las empresas que patrocinan competiciones tienen la oportunidad de encontrar a los candidatos potenciales a través de "hojas de vida visual", esencialmente la observación de las habilidades en acción durante la competencia. Esto puede ayudar a construir la futura fuerza de trabajo porque los empleadores son capaces de ver cómo las personas responden a situaciones reales. 

La ciberseguridad del DHS Oficina de Educación es un campeón por lo menos 35 competiciones en todo el país y trabajará con sus socios para poner en marcha el repositorio de la comunidad para albergar a una lista completa de todas las competiciones cibernéticos con sede en. El depósito se abrirá la lista para el público a través del Instituto Nacional de Estudios de Seguridad Cibernética (NICS) Portal (que viene en septiembre de 2012), que será un sitio web de ciberseguridad del gobierno desarrollado. 

El Portal del NICS proporcionará un camino para los posibles participantes para encontrar concursos específicos para poner a prueba sus habilidades, proporcionar a los empleadores un medio para ubicar las competencias que las zonas de prueba de talento que están interesados ​​en contratar a partir de y el patrocinador, y para los administradores de la competencia para atraer a posibles competidores y patrocinadores.   Además de la construcción del repositorio, la Oficina de Educación de Seguridad Cibernética se analizará cuáles son las habilidades y capacidades de ciberseguridad de la prueba de competencias y alinearlos a la Iniciativa Nacional para el Marco de Seguridad Cibernética de Educación que se está convirtiendo en el estándar aceptado para definir el campo de la seguridad cibernética. Concursos cibernéticos son una inversión en las habilidades de la fuerza de trabajo de seguridad cibernética en el futuro. Para obtener más información, póngase en contacto con Eduardo en Nyack Edward.Nyack @ hq.dhs.gov .   

No hay comentarios: