martes, 2 de abril de 2013

ARTENARA 14 DE ABRIL - CONCURSO DE MOJO PICÓN Y "UNA JORNADA DE AGRICULTURA ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE"


Artenara (Gran Canaria), 2 de abril de 2013 / Concurso / Gabinete de Prensa.


El próximo Domingo 14 de Abril tendrá lugar una nueva edición del Mercado agrícola y artesanal de Artenara. Disfruta de Artenara la Cumbre de la Naturaleza, de la gran gastronomía cumbrera, de los ricos productos locales: el queso artesanal, el vino, la miel, las verduras frescas directamente del productor al consumidor y de una gran ofertas de productos artesanales.

Te esperamos el próximo domingo 14 de Abril en la Plaza San Matías de Artenara de 9:00 a 14:00h, donde también tendremos un "CONCURSO DE MOJO PICÓN" y "UNA JORNADA DE AGRICULTURA ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE" impartida por Eugenio Reyes a las 10.30h.

Participan El Restaurante Casa del Correo y Bar Tamadaba con una oferta en Tapas de Papas "Arrugás" a 2 euros y 3 euros Tapa + bebida, para degustación del mojo.

Para más información e Inscripción al concurso de Mojo Picón llamar al 928.666.102 (hasta el 12 de Abril).

!!ANÍMATE Y PARTICIPA¡¡

BASES:

• El concurso está dirigido exclusivamente a cocineros y cocineras no profesionales. Los Restaurantes de Artenara, pueden participar en la modalidad “Fuera de Concurso”.

• La inscripción al concurso se puede hacer vía telefónica o por correo electrónico a la Oficina de Turismo de Artenara hasta el día 12 de abril inclusive (siempre y cuando haya plazas).
928 666 102        artenaraturismo@gmail.com

• El número máximo de participantes será establecido por la organización, según infraestructura y capacidad. Por lo que si algún participante desea presentar varios mojos, se pondrá en lista de espera hasta el 12 de abril.

• Los participantes deben presentar medio litro de mojo en botella de agua, sin identificación alguna en el Stand de la organización de 8:00 a 10:00h, que el 14 de Abril estará situado en el Mercado Agrícola de Artenara, en La Alameda de San Matías.

• Los Mojos participantes se servirán todos sin excepción sin marcas identificables de quién es el autor en los mismos recipientes y tan solo con 1 número identificativo, que a la hora de verificar los premiados, se desvelará a quién corresponde.

• El Jurado serán las personas que contribuyan al evento comprando las tapas de papas a 2 euros, o 3 eros con bebida que tanto el Bar Tamadaba como el Rte. La Casa del Correo servirán. Teniendo derecho a votar 10 mojos con puntuaciones del 1 al 10, por cada tapa comprada. (una tapa, 1 votación de 10 mojos). Siendo como es lógico el 1 el de menor puntuación y el 10 el de mayor.

• Una vez hecho el recuento de votos, se dará a conocer el veredicto del Jurado Popular, y la entrega de premios a los 3 primeros clasificados.

• Los concursantes deberán asistir al acto de entrega de premios (el mismo día y lugar a las 13:30h) debidamente documentados (DNI). La no asistencia al mismo será motivo de descalificación. En el caso de no poder asistir deberán enviar a un representante autorizado (fotocopia u original del DNI del concursante).

• La organización se reserva el derecho de modificar o suspender el acto por razones justificadas, así como el uso de las imágenes tomadas en el acto y de las recetas presentadas a concurso para lo que considere oportuno. Asimismo, los datos facilitados por los participantes serán tratados conforme establece la ley orgánica 15/99 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal

• El hecho de presentarse a concurso supone, por parte del concursante, la aceptación de todas las condiciones del mismo.

No hay comentarios: