lunes, 1 de abril de 2013

PLAY OFF LIGA INSULAR DE PETANCA



Las Palmas de GC (Canarias), 1 de abril de 2013 / Petanca - Deportes / Gabinete de Prensa.

El próximo sábado 6 de abril se jugaran los Play por el titulo de la Liga Insular de Petanca en su categoría de Primera Masculina y Segunda Masculina, siendo 14 equipos los participantes entre ambas categorías. El evento dará comienzo a las 16:00h finalizando aproximadamente sobre las 22:00 h. siendo en esta ocasión las instalaciones elegidas las canchas de Vecindario de San Rafael.

En la categoría de primera se enfrentan al mejor de tres partidas, los dos primeros de cada grupo. Por un lado se enfrentaran el “Tablero A” contra el “Puertillo A”, y por otro lado el “Fuente La Rosa A” contra el “Tabaibales”. Los ganadores de estos enfrentamientos se enfrentaran en la final al mejor de tres partidas para el Campeonato de Liga, y los perdedores lucharan por la tercera y cuata plaza.

Para la segunda categoría se enfrentan un total de ocho equipos, los dos primeros de cada grupo de Segunda Masculina. El enfrentamiento se realizara en dos grupos en sistema suizo de cuatro equipos, donde pasaran a la siguiente ronda cuatro equipos con dos partidas ganadas. Posteriormente se jugaran la semifinal y la final. Los equipos clasificados para este Play Off son, El Carmen B de Arguineguin, Cruz de Piedra B y Belén Maria C de Las Palmas G.C., Castillo Viejo A y Castillo Viejo D del Castillo del Romeral, Santa Margarita A del Salobre, Palmito Retoño C de San José de Las Longueras y Nuevo Halcón C de Carrizal de Ingenio.

No hay comentarios: