miércoles, 24 de julio de 2013

FINALIZA LA LIGA INSULAR DE GRAN CANARIA DE BOLA CANARIA

Las Palmas de GC (Canarias), 24 de julio de 2013 / Deportes - Bola Canaria / Gabinete de Prensa.

El pasado fin de semana se jugó las últimas jornadas de la Liga Insular de Bola Canaria de la categoría masculina dando paso al Play Off por el titulo de Campeón de la Liga.

Tras las distintas jornadas en el grupos 1 quedo primero el Cruz de Piedra con 19 puntos, seguido del Hoya Pozuelo y El Carmen A con 18 puntos. En el grupo 2 fue primero El Carmen B con 24 puntos, seguido del Era del Cardón con 23 puntos, y el Vivemoya con 18 puntos.

Se clasifican para el play off los tres primeros de cada grupo, jugándose en dos grupos de tres equipos en sistema suizo.

El grupo uno queda formado por el Cruz de Piedra, primero de grupos 1, el Era del Cardón, segundo de grupo 2, y El Carmen A, tercero del grupo 1.
El grupo dos queda formado por El Carmen B, primero de grupos 2, Hoya Pozuelo, segundo de grupo 1, y el Vivemoya 2012, tercero del grupo 2.

Los Play Off se jugaran el próximo sábado 27 de julio en las canchas de la Federación Canaria de Bola Canaria y Petanca sitas en el Castillo de La Luz, dando comienzo las partidas a las 16:00 horas, y esta previsto jugar la final sobre las 22:00 horas.

No hay comentarios: