viernes, 20 de septiembre de 2013

Toma de posesión del Presidente de la Audiencia Provincial de las Palmas

El TSJC informa

Las Palmas de Gran Canaria (Canarias), 20 de septiembre de 2013 / Tribunales / Gabinete de Prensa.

El próximo lunes, 23 de septiembre, a las 13’00 horas, se celebrará el acto de jura y toma de posesión del nuevo Presidente de la Audiencia Provincial de Las Palmas, Emilio J. J. Moya Valdés, ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Canarias. El acto tendrá lugar en la Sala de Audiencias de la sede del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en la Plaza de San Agustín, Nº 6, de Las Palmas de Gran Canaria. 

El acto será presidido por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, José Ramón Navarro Miranda, y contará con la asistencia del Fiscal Jefe de Canarias, Vicente Garrido García, del vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial, Fernando de Rosa Torner, la vocal territorial del CGPJ para Canarias Inmaculada Montalbán Huertas, y de los vocales del CGPJ Carles Cruz Moratones y Manuel Torres Vela.

Asimismo, asistirán el Presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero Baute, el Presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro Cordobez, la Delegada del Gobierno, María del Carmen Hernández Bento, el vicepresidente del Gobierno, José Miguel Pérez García, el Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, Francisco Hernández Spínola, del Viceconsejero de Justicia, Pedro Joaquín Herrera Puentes, del Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Alejandro Parres García, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Manuel Bravo de Laguna Bermúdez, el alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona González, amén de diputados nacionales y autonómicos, senadores y otras autoridades civiles y militares. Además, acudirán los decanos de los colegios profesionales de abogados y de procuradores y el presidente del colegio de graduados sociales.

No hay comentarios: