viernes, 11 de octubre de 2013

¡¡¡MAÑANA SABADO, GRATIS INFANCIA ROBADA!!!

El libro que está revolucionando a todo el mundo desde que salió hace escasos dias a nivel internacional,"Infancia Robada", mañana podrás leerlo gratis.

Madrid (España), 11 de octubre de 2013 / Cultura - Libros / Gabinete de Prensa.

Infancia robada, el libro tabú, único en España, que habla claramente y sin tapujos de la situación de las Leyes en España...El único libro que saca a varios Padres y Madres que cuentan claramente y con detalles sus casos terribles y dolorosos. Entre las historias que te harán llorar estan la de Raquel Cabrera, Madre Canaria que se quitó la vida el pasado mes de Agosto, presionada porque la habían dicho que la iban a quitar a sus hijos, solo por no tener vivienda ni trabajo. Tambien te impactará el caso de Janko y Mari Carmen, un maravilloso y humilde matrimonio de Lerida, Cataluña, que les quitaron a sus seis hijos, la pequeña aun acababa de nacer y ya la estaban preparando los papeles para darla en pre-adopción..Su delito:ser pobres... O el caso de José Lago, que soportó denuncias falsas de todo tipo de su ex-pareja, la cual le impide ver a su hijo. Lago hizo una huelga de hambre de 31 dias en la que casi pierde la vida. Ademas José Luis hizo una caminata a pie desde Bilbao a Madrid para entregarle a el Ministro de justicia, Alberto Ruiz Gallardon, una carta larga y profunda donde Lago explica como está actualmente la Ley. La carta,que no tiene desperdicio y las fotos de su reunión con Gallardón las encostaran integramente en Infancia Robada...

¡¡Mañana no tienes excusa para descargar gratis el libro que "sacará los colores a muchos...y las lagrimas a Todos...!!..

Además ya puedes adquirir la versión en papel y tapa dura en cualquier pais de habla Hispana, gracias a Lulu.com, la editorial mas grande de Internet. Para pedir tu libro: http://www.lulu.com/shop/alberto-lajas-antunez/infancia-robada-el-libro-que-sacará-los-colores-a-muchos/hardcover/product-21244094.html.

*Comentarios de algunos lectores que ya han leido Infancia Robada*

"..Jamas pensé que un libro me haría llorar tanto y me impactaría ..Gracias Sr. Lajas por este libro...Jose. L.R., A Coruña.

" El libro está escrito de tal forma que no hay duda de lo que se está leyendo..Los casos que mas me impactaron fueron el de Toñi y el de Raquel...Le deseo grandes exitos..Lourdes.B.M.,Madrid.

"Ud. se tiró semanas publicitando el libro, y aseguraba que nos iba a sacar las lagrimas y los colores a algunos...A mi y a mi marido nos sacó todas las lagrimas y esperamos que a algunos, que no nombramos, se les saquen los colores y se les caiga la cara de vergüenza ..Seguro que será un éxito de ventas mundial...Montse. J.U.,Tarragona.

"Yo soy una afectada tambien,me quitaron a mis dos hijos y los han dado en adopción,sin mas,solo porque me abandonó mi pareja y me quedé en paro...Me han destrozado la vida y la de mis hijos...esto se tiene que saber, y ya era hora que saliera un libro así. Le agradezco de corazón lo que hace al representarnos a los que somos maltratados por esta Justicia que solo lo es para los ricos... Fernánda. A.V., Sevilla.


Amazon con el fin de promocionar y dar a conocer éste futuro Bet Seller, como algo excepcional y solo mañana 12 de Octubre, regalará la descarga gratuita de el libro. No es necesario que tengas el lector de e.books, ni una tablet, si te descargas la aplicación gratuita de amazon podrás leerlo en tu ordenador. 

Descargarla aqui: http://www.amazon.es/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000576323.

No hay comentarios: