domingo, 13 de octubre de 2013

Vanessa Cruz agradece la rápida actuación de la dirección general de Infraestructura y Centros del Gobierno de Canarias



  • “Es  evidente que la colaboración  interadministrativa entre la concejalía de Educación y la dirección de Infraestructura y de Centros, es mas efectiva que burdas denuncias mediáticas”

Telde (Gran Canaria), 13 de octubre de 2013 / Educación / Gabinete de Prensa.

La concejala de Educación del M.I. Ayuntamiento de Telde, Vanessa Cruz, agradece  a la dirección general de Infraestructura y Centros del Gobierno de Canarias, que dirige  Demetrio Suárez, la premura que ha tenido en la retirada de los materiales de obra tras la ejecución de las obras de ampliación del CEIP Padre Collado.  

Tras la visita realizada días atrás a dicho Centro, y la llamada desde la Concejalía de Educación,  a la dirección general, que el propio Demetrio Suárez atendió personalmente, finalmente se han podido retirar los escombros de las obras que ejecutaba el Gobierno de Canarias.

“Por  ello  nos congratulamos, no sólo del resultado sino además de la eficacia y el buen entendimiento entre administraciones al demostrarse la efectividad y rapidez de la mediación local y regional en cuanto a la mejora de la calidad de las instalaciones” aseveró Cruz. 

“Es  evidente que la colaboración  interadministrativa entre la concejalía de Educación y la dirección de Infraestructura y de Centros, es mas efectiva que burdas denuncias mediáticas, por lo que desde esta concejalía abogamos por usar el cauce adecuado para solventar problemas e incidencias, siempre desde el respeto y procurando las buenas relaciones con otras administraciones, sin injerencias entre las competencias de cada área y administración” apostilló.

No hay comentarios: