lunes, 25 de noviembre de 2013

AGENTES DE POLICÍA NACIONAL SALVAN LA VIDA A UNA MUJER Y DETIENEN A SU AGRESOR.

Dos Policías evitan su muerte derribando la puerta del domicilio. 

Las Palmas de GC (Canarias), 25 de noviembre de 2013 / Sucesos - agresión / Gabinete de prensa.

Los Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas, procedieron a la detención de  Yuri V. C.E. del año 1981, por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. 

Los dos Policías fueron comisionados por la Sala del 091 a esta agresión, en un domicilio, donde se oían fuertes gritos y golpes. 

Una vez en el lugar son requeridos por un adolescente que se encontraba nervioso y presentaba  un golpe en la ceja manifestando a los policías que su madre se encontraba en el interior de la vivienda sangrando por la cabeza debido a un golpe causado por su padrastro con una llave inglesa. 

Que sabiendo que la madre se encontraba herida y que tras insistir para que abriesen la puerta, los actuantes deciden tirar la puerta localizando al detenido con restos de sangre y un cuchillo de 12 cm. en su mano izquierda, siendo reducido para su detención. 

En el suelo de la cocina yacía la madre del adolescente, solicitando de forma urgente la presencia de una ambulancia, la cual traslado a esta persona al Hospital Negrín donde fue ingresada en el Servicio de Urgencias, en estado muy grave.

El agresor, fue trasladado a la Jefatura Superior de Policía donde quedó a disposición del Grupo de Homicidios y donde se instruyeron las diligencias, siendo ingresado posteriormente en prisión. 

No hay comentarios: