sábado, 12 de abril de 2014

Los vecinos de la calle Teniente Durán exigen que se arreglen sus aceras


·       Una mujer se ha caído en dos ocasiones porque las aceras están en mal estado y falta iluminación

Puerto del Rosario (Fuerteventura), 12 de abril de 2014 / Políticas - PP / Gabinete de Prensa

El Partido Popular de Puerto del Rosario exige al Alcalde que ejecute de inmediato un plan de rehabilitación y reposición de aceras en la Calle Teniente Durán de Puerto del Rosario y aledañas "donde algunos vecinos han sufrido caídas por el mal estado del pavimento", denuncia el portavoz popular, Carlos Figueroa.

Los vecinos entienden que esta zona de la capital están en su estado de abandono y, a pesar de que han presentado quejas en el Ayuntamiento, "y han pedido cita con el Alcalde y los concejales, nadie ha atendido aún su queja. Les dicen en el Ayuntamiento que el Alcalde no está para atender estas cosas".



El PP denuncia que algunos son personas mayores por lo que las aceras "deberían ser en esta zona accesibles, sin obstáculos y grandes escalones que dificulten la movilidad a estos vecinos y con buena iluminación ya que también denuncian que no hay farolas suficientes".

Figueroa lamenta que "sólo tengamos un Alcalde para hacerse fotos y no para atender los problemas diarios que tienen los vecinos de Puerto del Rosario".



Los populares esperan que, tras esta denuncia, el Alcalde visite la zona y compruebe que "no son cosas del PP y pronto anuncie un plan de aceras de piche para este barrio capitalino".

No hay comentarios: