lunes, 14 de julio de 2014

5.000 PARES DE HAVAIANAS DAN LA ENHORABUENA AL GANADOR DEL MUNDIAL DESDE IBIZA


La ibicenca Playa d’en Bossa se ha transformado durante un día en una auténtica playa brasileña

Ibiza (Islas Baleares), 14 de julio de 2014 / Promoción - Deportes / Gabinete de Prensa.

Havaianas, la firma brasileña por excelencia y distribuidora de sandalias desde hace más de 50 años, ha traído Río de Janeiro a la Playa d’en Bossa de la isla pitiusa con un auténtico despliegue brasilero para comunicar un mensaje al mundo: Alemania ha ganado el mundial. Nadie como Havaianas para felicitar al ganador de esta competición en su país de origen.


El sol en lo alto, familias y turistas disfrutando de los primeros días de verano. De repente, 5.000 pares de Havaianas se desplegaron en la arena formando la bandera de Brasil felicitando a la selección que ha llevado a su país al mayor de los éxitos en el mundo del fútbol. Un mensaje original, lleno de color y alegría desde la isla mediterránea para el resto del mundo.

Además, al otro lado de la isla, la playa de San Antonio se convirtió en una auténtica playa brasileña gracias a Havaianas que puso a disposición de los bañistas duchas con la forma de la flip flop convirtiéndola en un auténtico Territorio Brasileiro.


Havaianas es un símbolo de libertad y espíritu brasileño. Esta creación del grupo Alpargatas lleva, desde 1962, calzando al país más sensual y transmitiendo su mensaje con una creatividad única. Color que se hace fiesta, diseño que se vuelve camaleónico, excusas que se hacen motivo de salida, sensación de comodidad que se firma indispensable, material que se funde con la piel, diversión que es curva. 

No hay comentarios: