lunes, 21 de julio de 2014

El polícía y deportista Carlos Arteaga Herrera, Medalla de Plata al Mérito Policial


La Policía Local distingue a un hombre del deporte

Carlos Arteaga Herrera, del IID, Medalla de Plata al Mérito Policial

Las Palmas de GC (Canarias), 21 de julio de 2014 / Medalla de Plata / ​José Antonio Cabrera. ASSOPRESS​

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria concederá la Medalla de Plata al Mérito Policial a Carlos Arteaga Herrera, tras la propuesta de la Comisión efectuada el pasado viernes. Carlos Arteaga desarrolla su labor en el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria (IID) desde 2004 y ha sido pieza clave, en labores de organización y coordinación, en los distintos eventos deportivos desarrollados en estos años en los que ha intervenido la Policía Local, que le reconoce así su aportación.

Su alto grado de profesionalidad, su espíritu de colaboración y su arduo trabajo le ha valido este reconocimiento, que él desea compartir con sus compañeros del IID. Arteaga es un hombre del deporte en varios ámbitos en las últimas décadas, integrando también el cuerpo técnico de aquel inolvidable Sandra Gran Canaria que conquistó la Copa Liliana Ronchetti el 1 de abril de 1999. 

Esta distinción, que también recibirán otras personas, se entregará el 14 de septiembre de 2014 en el acto de conmemoración de la festividad del Cristo de la Vera Cruz, patrón de la Policía Local.

Pie de foto:

A la derecha, Carlos Arteaga junto a miembros de la Policía Local y Antonio Hernández, ‘Ñito’, también del IID, tras la celebración del Maratón de 2012.

No hay comentarios: