jueves, 28 de agosto de 2014

SPAR Gran Canaria aumenta su compromiso con la UD Las Palmas

La cadena de supermercados grancanaria y el club amarillo sellaron este jueves el acuerdo de patrocinio para la temporada 2014-15
Las Palmas de GC (Canarias), 28 de agosto de 2014 / Empresas - Deportes / Gabinete de Prensa.

El grupo SPAR Gran Canaria  será, un año más, uno de los patrocinadores principales de la UD Las Palmas para la temporada 2014-2015, según el acuerdo sellado este jueves 28 de agosto entre José López Peñate, vicepresidente del grupo de alimentación, y Nicolás Ortega, vicepresidente de la entidad amarilla.
López Peñate comentaba que para "el Grupo SPAR es parte de su compromiso con la sociedad grancanaria seguir apoyando a su equipo de fútbol más representativo, un año más, a pesar del difícil momento económico que se vive". Como novedad, en el patrocinio de esta temporada 2014/2015, hemos querido apostamos por el deporte desde las edades más tempranas, con todo lo que ello repercute y no solo en el ámbito saludable, sino también en la transmisión de valores, tales como el esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, deportividad o compañerismo, explicaba el vicepresidente de la cadena de alimentación.

La renovación del acuerdo implica que "esta temporada seguimos con la misma visibilidad de nuestra imagen en el club que el año anterior, tanto en las vallas en el Estadio de Gran Canaria, en el panel de la sala de prensa y, sobre todo, en los equipajes de entrenamiento y el chandal de paseo, pero además en todas las camisetas de los niños y jóvenes que conforman la escuela de la UD Las Palmas, que volverán a llevar el logo de SPAR en su espalda, explicó el vicepresidente de la cadena alimentaria de la isla de Gran Canaria.
Nicolás Ortega, por su parte, se mostraba "muy agradecido con SPAR Gran Canaria, ya que se trata de un patrocinio que se ha hecho con un hueco fijo en el club desde hace más de diez años y porque siempre nos han mostrado los primeros su apoyo, sobre todo en los momentos más complicados, convirtiéndose así en el mayor patrocinador que ha tenido nuestro equipo en la última década. Lo más importante de este acuerdo es quizás la comunión que se crea entre la cadena alimentaria y la Unión Deportiva", sentenciaba.

Para finalizar, José López Peñate explicó que "desde SPAR no podemos cuantificar cual es la repercusión exacta que tiene nuestra marca con este patrocinio, pero nosotros nos caracterizamos por ser canarios y ejercer de ello. Todo lo que se mueva en el ámbito deportivo o social ahí estamos; la Unión Deportiva es el referente en el mundo del fútbol y ahí tenemos que estar. Sin llegar a cuantificar lo que supone la inversión, pensamos que de alguna manera tenemos que luchar por nuestra tierra y esta es una buena forma de hacerlo".
De la mano de los aficionados
El grupo SPAR Gran Canaria es consciente de la importancia que tiene para la UD Las Palmas su afición, y, por ello, volverá a poner en marcha una serie de acciones para que los cientos de fieles amarillos puedan animar a su equipo en la lucha por el ascenso a la Primera División.
Tras el éxito de la temporada pasada, SPAR Gran Canaria ha vuelto a lanzar en sus redes sociales la campaña de `Los Incondicionales´, a través de la cual se repartirán 15 abonos a los aficionados más fieles, así como entradas dobles en la grada de tribuna para cada partido en casa.

Como novedad este año, el grupo alimenticio repartirá 700 camisetas de entrenamiento entre todos los clientes de las 157 tiendas SPAR Gran Canaria que realicen compras superiores a 15 euros. De esta manera quieren contribuir a seguir llenando el estadio con los colores de la UD Las Palmas. 

No hay comentarios: