miércoles, 3 de septiembre de 2014

La Puntilla acoge una jornada de puertas abiertas del Círculo de Mujeres


El evento está organizado por Opciónate y convoca a todas aquellas mujeres interesadas en su desarrollo personal y emocional

"El Círculo es un lugar de encuentro, escucha y autocuidado", explica la organización

Las Palmas de Gran Canaria (Canarias), 3 de septiembre de 2014 / Jornadas - Mujeres / Gabinete de Prensa.

El barrio de La Puntilla de Las Palmas de Gran Canaria acogerá este sábado seis de septiembre una jornada de puertas abiertas del Círculo de Mujeres destinada a todas aquellas mujeres de Gran Canaria interesadas en trabajar aspectos relacionados con su desarrollo personal y emocional.

El evento ha sido organizado por la organización Opciónate, que centra su actividad en la mejora personal, profesional y social a todos los niveles. La jornada será facilitada por su directora, Ana Lydia Fernández-Layos, especialista en Género, Inteligencia Emocional y Terapia Gestalt.

"Creemos que Gran Canaria y Canarias en general necesitan de espacios donde las mujeres puedan expresar libremente sus vivencias y emociones. El Círculo de Mujeres es sobre todo un lugar de encuentro, escucha y autocuidado", explica Fernández-Layos, que ha dedicado gran parte de su vida a trabajar por la equidad de género y el liderazgo de las mujeres en el ámbito nacional e internacional.

En los últimos años, además, esta experta ha coordinado o colaborado con múltiples instituciones y empresas de Gran Canaria y el resto de las islas en programas y acciones de formación, investigación y asesoría en este ámbito.

La jornada de puertas abiertas tendrá lugar en la sede de Power Yoga, situada en primera línea de costa, frente al Juguete de Viento de César Manrique y la entrada al parking de La Puntilla (Calle Alonso Ojeda, 12). El horario es de 12.00 a 14.00 horas. Tras esta jornada, el Círculo de Mujeres se reunirá regularmente cada mes.

No hay comentarios: