lunes, 16 de febrero de 2015

El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife detiene a una mujer acusada de un robo con violencia

Robaron a un hombre de 83 años que estaba solo en su casa en Arafo al que golpearon 

En los hechos participó  un varón que es buscado en estos momentos

Tenerife (Canarias), 16 de febrero de 2015 / Sucesos - Varios casos / Gabinete de Prensa.

El Equipo de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife, detiene este pasado sábado a M.D.D. una mujer de 25 años de edad y vecina de Santa Cruz de Tenerife, acusada de un delito de robo con violencia e intimidación en las personas. La detenida en compañía de otra persona (un varón) accedieron a una vivienda habitada en la localidad Arafo donde agredieron al morador, un hombre de 83 años de edad al que golpearon produciéndole una herida leve en la cabeza. Mientras que la víctima era agredida uno de los asaltantes registro la vivienda apropiándose de 500 euros. Estos hechos tuvieron lugar el pasado 12 de febrero y para la comisión del hecho, llamaron a la puerta y nada más abrir entraron de forma violenta y vestidos de negro, viéndose sorprendida la víctima.

En el día de hoy la detenida será puesta a disposición del Juzgado de Guardia de Güimar. Los agentes continúan con las investigaciones a fin de localizar y detener al coautor de los hechos.

En otro servicio agentes del Puesto de la Guardia Civil de Granadilla de Abona imputan a un varón vecino de la localidad un delito de hurto. Esta persona está acusada de apropiarse del vehículo que había vendido a un tercero si bien no habían realizado el traspaso el denunciante acredita que ya lo había abonado. Sin embargo el imputado tenía un duplicado de llave y sustrajo el turismo que estaba estacionado en la urbanización Golf del Sur en San Miguel de Abona. 

No hay comentarios: