viernes, 3 de abril de 2015

Ayudas espirituales para cada día


¡Lea y encuéntrese!
Perlas de la Sabiduría divina

Málaga (Andalucía), 03 de abril de 2015 / Carta al Director / 
José Vicente Cobo

Depende de cada uno de nosotros lo que hacemos de nuestra vida. Piensa que el camino a Dios es sencillo, pues El conduce a través del amor a nuestro prójimo. También la verdad es sencilla. Si permaneces siendo fiel a la verdad, tu vida trascurrirá bien, ya que Dios, el Grande, lo puede arreglar todo para ti. Dios no es complicado, Dios es genial y lo genial es siempre lo sencillo.


Martes 7 de Abril de 2015

Tranquilízate y serénate. Recuerda lo bueno. Hazte consciente de que cada uno de tus semejantes también tiene cualidades positivas. Estas también están en ti. ¡Afírmalas!


Miércoles 8 de Abril de 2015

Hoy seguramente que tendrás que relacionarte, tratar con algunas personas. Piensa que esas personas también pueden ser un espejo para ti. Lo que te altera de cada una se muestra como alteración en tu alma, por eso encuéntralo y supéralo. ¡Prepárate entonces para el nuevo día y muévete en la ley y en el amor de Dios. Así no habrá ninguna interrupción en tu vida, ningún entumecimiento.


Jueves 9 de Abril de 2015

Cada día trae a cada uno lo suyo, pues le refleja un aspecto de su pasado no superado. Sin embargo, los espejos del pasado no deben asustarnos, pues Cristo está aquí, la luz, la fuerza en nosotros. Si empezamos el día con Cristo podemos dar a nuestro día, incluso a toda nuestra vida, una dirección nueva y positiva.

Viernes 10 de Abril de 2015

Los numerosos pensamientos humanos que ya por la mañana temprano nos mueven intensamente, pueden determinar el día de forma decisiva si ya por la mañana temprano los observamos con Cristo y los purificamos con Su ayuda, para después entrar en una oración profunda.


Sábado 11 de Abril de 2015

Los cristianos deberíamos acostúmbranos a agradecer por todo, por lo bueno y también por lo menos bueno. Justamente en el verdadero agradecimiento de corazón, que es el agradecimiento de confianza, hay mucha fuerza y también el valor para superar todo lo que te traigan los días siguientes.


Domingo 12 de Abril de 2015

¿Piensas tal vez sobre el mañana y reflexionas sobre qué te traerá? ¿Pero por qué emitir ya por anticipado pensamientos o incluso preocupaciones? Entrégate a las manos de Dios y acoge los días así como vienen. Hasta ti llega sólo lo que ha de llegar a ti, es decir aquello que tú mismo has registrado en tu interior.



Por Gabriele, Alemania
Del libro: “Dios quiere lo mejor para ti”
www.editorialvidauniversal.com

No hay comentarios: