sábado, 11 de abril de 2015

La Guardia Civil detiene a dos personas e imputa a otras dos en varios servicios.


Tenerife (Canarias), 11 de abril de 2015 / Sucesos - Varios servicios / Gabinete de Prensa. 

La Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona detuvo el pasado día 9 de abril, a las 22.45 horas, a un varón  como presunto autor de un delito de daños y otro de robo en grado de tentativa. El hombre fue sorprendido in fraganti por los agentes cuando prestaban servicio en la zona, hallándolo en el interior de un edificio deshabitado en San Isidro, término municipal de Granadilla de Abona. El detenido, junto con las diligencias instruidas, pasarán a disposición del Juzgado de Guardia de Granadilla de Abona. 

En otro servicio de similares características, también la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona detuvo ayer día 10 de abril, sobre las 16.35 horas, a un varón de 43 años de edad, vecino de Santa Cruz de Tenerife, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, cuando fue sorprendido por un vigilante de seguridad en el interior de un edificio deshabitado y cerrado, tras fracturar un cristal de la entrada, no consiguiendo el mismo sustraer nada. El detenido, junto con las diligencias instruidas, pasará a disposición del Juzgado de Guardia de Granadilla de Abona. 

Asimismo, la Guardia Civil de Granadilla de Abona ha procedido a la imputación de un varón como presunto autor de un delito de estafa. El presunto autor de la estafa facturó y cobró a una comunidad de vecinos unos trabajos de impermeabilización de cubiertas por un valor de 4.446 euros, que según la denuncia realizada, nunca llegaron a efectuarse. Las diligencias serán remitidas al Juzgado de Guardia de Granadilla de Abona. 

Por último, la Guardia Civil del Puesto Principal de Guía de Isora ha imputado a un varón de 37 años de edad, vecino de Santa Cruz de Tenerife, como presunto autor de un delito de hurto. El imputado se introdujo el pasado día 27 de marzo, en una vivienda mientras entregaba un paquete remitido por una empresa a un cliente, en la localidad de Los Gigantes, sustrayendo un ordenador portátil valorado en 600 euros. El hombre fue identificado gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio. Las diligencias serán remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

No hay comentarios: