jueves, 7 de mayo de 2015

Del candidato a la Alcaldía de Rucas por el Partido Socialista, Juan Jesús Facundo, para esta tarde y mañana.

DÍAS 7 Y 8 DE MAYO
Arucas (Gran Canaria), 7 de mayo de 2015 / Candidatura - PSOE / Gabinete de Prensa.
Jueves, 7 de mayo. 18:00 horas: Juan Jesús Facundo se reúne con militantes, simpatizantes, amigos y familiares en la sede Juan Doreste Casanova para organizar la tradicional pegada de carteles en el municipio de Arucas.  Calle Cabuquero, Local 11, Arucas.


Viernes, 8 de mayo. 00:00 horas: Juan Jesús Facundo pega su primer cartel como aspirante a la Alcaldía del municipio de Arucas.  Rotonda La Charca, carretera del Pino, cruce GC-20 con GC-43 (avenida del colesterol en cruce hacia Visvique)


Viernes, 8 de mayo. 19:00 horas: Juan Jesús Facundo, junto a los compañeros de candidatura, se reúne con los vecinos de Visivique para explicar el programa socialista y las iniciativas destinadas a este barrio. Asociación de Vecinos Vispiflor. Calle Los Geranios, 7, Visvique, Arucas.


Viernes, 8 de mayo. 20:30 horas: Juan Jesús Facundo, junto a los compañeros de su candidatura, se reúne con los vecinos de Los Portales para explicar el programa socialista y las iniciativas destinadas a este barrio. UUMM Los Portales, Arucas.

No hay comentarios: