viernes, 27 de noviembre de 2015

Santa Úrsula celebra el Día de la Ciudadanía y las Tradiciones

Mañana sábado se desarrollarán diversas actividades durante toda la jornada

Santa Úrsula (Tenerife - Canarias), 28 de noviembre de 2015 / Ciudadanía y las Tradiciones / Gabinete de Prensa.

Santa Úrsula celebra mañana el Día de la Ciudadanía y las Tradiciones, una jornada llena de actividades para que todos los vecinos y vecinas del municipio compartan y participen en una serie de actos deportivos, lúdicos y formativos.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana con un pasacalle por los aledaños de la plaza de Santa Úrsula a cargo de la de la AMC Ernesto Beteta, al tiempo que se podrá visitar en la propia plaza una muestra de artesanía formada por trabajos de cestería, carpintería tradicional y muñequería. Asimismo, durante el día van a poder disfrutar de varias exposiciones: “Duele”, una muestra contra la violencia de género que se encuentra en la Ctra. España, 20; “Palanqueras”, una serie de pinturas de Julia Chillón ubicadas en el hall del ayuntamiento; “Castañas y setas”, en el primer piso del consistorio y en el hall del cine municipal una exposición de fotografía.

A las 12:30 tendrá lugar en el ayuntamiento un pleno infantil, a las 16h la I Marcha contra la Violencia de Género que partirá desde la plaza de Santa Úrsula y a las 18:20 una mesa redonda en el aparcamiento del ayuntamiento.

Talleres infantiles y para mayores, juegos de inteligencia y clases magistrales, son algunas de las actividades que completan este amplio programa que culminará con una castañada, degustación de vinos, actuaciones de parrandas y verbena en la plaza del municipio.

No hay comentarios: