viernes, 13 de noviembre de 2015

Venta de Viajes Canarias Europa a su asociado de muchos años Schauinsland


Posando radiantes tras la firma del acuerdo (de izq. a der.) Arno Richartz, German Brauns, Ulrike Schmidt, Steffen Kassner, Margarita Dolores Quintana Carlo und Gerald Kassner

Arno Richartz asume el cargo de director general.

Las Palmas de Gran Canaria (Canarias), 13 de noviembre de 2015 / Agencia de Viajes - Transportes de pasajeros / Gabinete de Prensa.

El 31.10.2015 culminó la venta de Viajes Canarias Europa (VCE), agencia receptiva de turismo que viene funcionando con gran presencia y éxito desde hace 25 años, a su socio comercial y colaborador de confianza de la empresa, Don Gerald Kassner y familia. El nuevo propietario ha prometido profundizar y consolidar aún más el estrecho vínculo con sus colaboradores de siempre. 

La familia Kassner es la propietaria del casi centenario touroperador alemán Schauinsland-Reisen, que ya desde los inicios de VCE viene manteniendo con esta agencia una estrecha relación basada en la confianza. Además, a estas alturas ya existe un trato de compañerismo y cordialidad con muchos de los empleados y directivos. 

German Brauns und Gerald Kassner (de izq. a der.) sellan con un apretón de manos la firma del acuerdo de absorción 

Los hasta ahora socios de VCE, Don German Brauns, con quien Schauinsland-Reisen lleva trabajando ya desde hace más de 38 años, y Doña Margarita Dolores Quintana Carlo, dejan la empresa para vivir un bien merecido retiro. También Doña Ulrike Schmidt se retira como socia, pero permanece en la empresa asumiendo un cargo de responsabilidad como directora de la provincia de Tenerife. 

Como director único de VCE, la familia Kassner ha nombrado Don Arno Richartz, persona de gran experiencia que viene desempeñando desde hace muchos años labores de gerencia. 

El Señor Richartz aborda su nueva tarea con mucha ilusión: “Con mis nueve años de experiencia adquirida en Viajes Canarias Europa, tengo muchas ganas de seguir desarrollando el negocio en cooperación con Schauinsland-Reisen y de contribuir al futuro crecimiento de nuestras empresas colaboradoras”. 

En su nuevo cargo, Arno Richartz asume toda la responsabilidad de la futura orientación y evolución de Viajes Canarias Europa. 

Con ocasión de la firma del contrato, el nuevo propietario Gerald Kassner ha reiterado expresamente su agradecimiento a German Brauns y a su equipo por la buena colaboración a lo largo de tanto tiempo y concluye diciendo que “como hasta ahora, también en el futuro continuaremos cuidando las buenas relaciones de confianza con nuestros socios y seguiremos invirtiendo en Canarias”. 

No hay comentarios: