viernes, 1 de abril de 2016

Fund Grube reabre su tienda icónica en Meloneras y continúa con su plan de expansión en las Islas


• Es la primera gran apuesta del año dentro de un proyecto de crecimiento de la marca que aborda la apertura de 10 nuevas tiendas en Canarias.

• El establecimiento icónico y único para la zona de Meloneras tiene una dimensión de 475 metros cuadrados y seis metros de altura de fachada enun diseño cilíndrico y acristalado.

• Además Fund Grube recibe el máximo galardón a Mejor Perfumería del Año 2016 en la decimocuarta edición de los Premios Perfumería del Año organizados por las revistas BeautyProf y Selectivo.

San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria - Canarias), 1 de Abril de 2016 / Fund Grube - Belleza y Moda / Gabinete de Prensa.

La cadena de primeras marcas de Belleza y Moda, Fund Grube, ha  reabierto su tienda  insignia  en  el  paseo  marítimo  de  Meloneras,  tras  una  reforma integral  del establecimiento que obedece al proyecto de dinamización de la zona. El local ha modernizado su diseño y estructura, que incluye la última tecnología y la convierte en la tienda más puntera de Canarias. 


La inauguración de la joya de la corona de Fund Grube fue presentada por la renombrada periodista Vidina Espino con la  participación  de Dhiraj  Chhabria en  representación  del  Consejo  de  Administración  de la empresa,  Marco Aurelio  Pérez,  Alcalde  de  San  Bartolomé  de  Tirajana  y  Pedro  Ortega, Consejero  de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias.

Dhiraj  Chhabria,  portavoz  de  la  familia  fundadora  y  miembro  del  Consejo de  Administración, hizo en  pequeño repaso del crecimiento empresarial de la cadena que “en tiempo récord duplicaba el personal y el número  de establecimientos”.  Esta  tienda  icónica  “es  reflejo  del  espíritu  innovador  de la  compañía”, recalcó. 


El  Consejero  de  Economía,  Industria,  Comercio  y  Conocimiento  del Gobierno  de  Canarias,  Pedro  Ortega subrayó la importancia de la expansión de Fund Grube, como “parte de la renovación del foco del turismo 
grancanario”, potenciando  “la creación  de  empleo  y  el  fortalecimiento  de  la  economía de la  Isla”. De esta forma, expresó “la alegría que supone ver inversión en nuestra Tierra”.


Por su parte, el Alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez explicó el avance del Plan de Modernización de la zona Sur, de la que esta es la primera apertura comercial. “Fund Grube es un ejemplo de los resultados de esta modernización en la zona”, apuntó el edil, “una muestra de cómo  el municipio apuesta por el crecimiento y la renovación, hasta convertir a Gran Canaria en destino de primer orden”.


El  buque  insignia  de  la  marca  ha  transformado  sus  475  metros cuadrados en  una  estructura completamente acristalada que ofrece al cliente una nueva experiencia de compra. 


El  establecimiento incluye  la  más  innovadora  tecnología,  con  tres  pantallas del  alto  impacto y  una iluminación de última generación. La tienda estrella de la cadena, que ya registraba la mayor cantidad de entradas diarias entre las tiendas de la Isla por su ubicación excepcional, reabre sus puertas transformada en un  espacio abierto  y  exclusivo  con  un  diseño  totalmente  renovado. Además,  en  su  apuesta  por  las primeras marcas, aumenta la superficie dedicada exclusivamente a joyería y refuerza la destinada a moda y belleza.


La renovación de la tienda del centro comercial Varadero encaja dentro del proyecto de dinamización de la  zona  de  Meloneras que  ha  puesto  en marcha el  Plan  de  Modernización,  Mejora  e  Incremento  de  la Competitividad del Sector Turístico de San Bartolomé de Tirajana. 

Proyecto de expansión y premios 

Con la reapertura de este establecimiento se da el pistoletazo de salida a un proyecto de expansión de la marca que incluirá 10 tiendas más en el Archipiélago y la contratación de 170 empleados.

Este proyecto de crecimiento es una apuesta por las Islas, que contará a finales de este año con 40 tiendas en el Archipiélago y un equipo humano de 820 profesionales.

En junio abrirá su próxima tienda, en el municipio de Mogán, y de esta manera serían tres las aperturas en Gran  Canaria en menos de un año, tras la inauguración en el centro comercial El Muelle en noviembre. Al establecimiento de Mogán le  seguirán 4  en  el  sur  de  Tenerife,  3  en  la  isla  de Fuerteventura  y  3  en Lanzarote. 

Además,  tras  cuatro  años  siendo  premiados  como Mejor  Perfumería Turística,  un jurado  compuesto  por una alta representación de la industria de la perfumería selectiva, ha otorgado el día de ayer el premio a 

Mejor  Perfumería  del  Año  2016 a  Fund  Grube,  que  competía  con  las  más importantes  empresas  del sector a nivel nacional.

Tras  tres  décadas  de  expansión,  la  cadena  de  primeras  marcas  fundada en  1983  por los  hermanos Chhabria, continúa en  su apuesta por Canarias y prevé una  facturación que  supere los 100  millones  de euros para finales de este año.

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