jueves, 8 de septiembre de 2016

C´s pide la comparecencia de Óscar García para que explique por qué no se ha puesto en marcha el sistema de reparto de alimentos mediante bonos de comida


· Enrique Rosales (C´s) recuerda que “a principios de año el edil prometió implantar este servicio y el de apoyo a la búsqueda de alquileres sociales, y a día de hoy no lo ha hecho”

Santa Cruz de Tenerife (Canarias - España), 8 de septiembre de 2016 / Políticas - Ciudadanos (C´s) / Gabinete de Prensa.

Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha registrado una solicitud para que el edil de Asuntos Sociales, Óscar García, comparezca en la próxima comisión. El objetivo de la misma es que el edil popular explique por qué “no se ha puesto en marcha ni el sistema de reparto de alimentos mediante bonos de comida, ni el servicio de apoyo en la búsqueda de alquileres sociales a las familias que están en riesgo de exclusión”, ha señalado el portavoz de C´s en la capital tinerfeña, Enrique Rosales.

Al respecto, el edil de Ciudadanos ha recordado que García había anunciado a principio de año que se iban a implantar ambos mecanismos, y sin embargo, a día de hoy “los ciudadanos santacruceros no pueden disfrutar ni de uno, ni de otro”.

Por todo ello, y porque urge “dar respuestas a la ciudadanía, más aún cuando hablamos de temas que afectan a los que peor lo están pasando”, Ciudadanos ha solicitado que el concejal de Asuntos Sociales comparezca en la próxima sesión de control y “dé las explicaciones pertinentes sobre por qué se ha incumplido estos compromisos”.

No hay comentarios: