lunes, 24 de julio de 2017

¡VIVE TU VERANO MÁS ‘SUMMER LIVE’ EN MERIDIANO!

Logo Meridiano fondo blanco
 Meridiano sigue adelante con su programación ‘Summer Live’ para los meses de julio, agosto y septiembre en su espectacular terraza de verano. Música en directo, dj, talleres infantiles y show de magia son algunas de las primeras propuestas de Meridiano


Tenerife (Canarias), 24 de julio de 2017 / Publicidad - Promoción / Gabinete de Prensa


Continúa ‘Summer Live’ en la terraza del Centro Comercial Meridiano. Durante los meses de julio, agosto y los primeros días de septiembre habrá talleres y actividades infantiles, dj y muchos más conciertos. Para la segunda quincena de julio, la agenda ‘Summer Live’ de Meridiano incluye planes para los días 21, 22, 28 y 29 de julio.

Viernes 21 de julio, 20:30h.
DJ, Mimos y Taller Infantil Trenz-arte

Sábado 22 de julio, 20:30h.
DJ y Show de magia

Viernes 28 de julio, 20:30h.
DJ, Malabares y Taller Infantil
Expres-arte: baile

Sábado 29 de julio, 20:30h.
DJ y concierto FlashBack

La terraza de Meridiano vuelve a convertirse por tercer año consecutivo en el sitio de moda en Tenerife, con 1.000m2 de terraza y jardineras, 904m2 para restaurantes y 179m2 de zona infantil. Música en directo, cocina internacional y ambiente chill out son las condiciones perfectas para disfrutar de una tarde agradable, un afterwork, una cita romántica o una cena entre amigos.

En Meridiano, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial, gestionado por Klépierre Iberia en Tenerife, convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca. ¡Let’s Play® Meridiano!

No hay comentarios: