viernes, 4 de agosto de 2017

El XXVI Triatlón de Salinetas entrega sus dorsales


Mañana sábado se celebrará la reunión técnica.

Telde (Gran Canaria), 4 de agosto de 2017 / Actividad Física - Deportes / Gabinete de Prensa.

La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda, afronta con la entrega de dorsales durante la jornada de hoy, uno de los últimos detalles para la celebración el próximo domingo 6 de agosto, desde las 9.00 horas del “XXVI del Triatlón de Salinetas”, que en la presente edición presenta novedades en sus circuitos que se realizarán sobre la Playa de Melenara, el Vial Costero y el Paseo Marítimo de Taliarte.

Hasta las 18.00 horas en la  Concejalía de Deportes (lateral del Polideportivo Paco Artiles) Calle Doctor Castro Ojeda, tienen de plazo los 293 triatletas que definitivamente están autorizados por la Federación Canaria de Triatlón a recoger sus dorsales y a tomar la salida el próximo domingo en la teldense Playa de Melenara que sera donde la prueba  tenga su centro de operaciones.


  • Mañana la reunión técnica.
Esta prevista la celebración de una reunión técnica en el Aula de Deportes situada en la c/ José Arencibia Gil (frente al IES) el sábado 7 de Agosto a las 19:00 horas a la que será obligatorio la asistencia  de los competidores salvo por causa justificada, donde se ofrecerán los detalles de la prueba.


  • Circuito y cierre de calles

Desde el pasado día 1 de agosto se encuentran  colocados  carteles informativo  en  las entradas y salidas de los barrios de Salinetas, Melenara, Playa del Hombre, Hoya del Pozo y La Garita informando de la prueba y los horarios del corte de tráfico,  con motivo del “XXVI  Triatlón de Salinetas”.


  • Programa de la prueba

Prueba Sprint
08:00 a 08:30 horas. Control de bicicletas en boxes.
09:00 horas. Comienzo de la prueba (duración máxima de la prueba: 2 horas)

Prueba de menores:
10:00 a 10:30 horas. Recogida de dorsales en  el stand de información-guardarropa el mismo día de la prueba.
1:00 aprox. Comienzo de la prueba (al finalizar la prueba sprint).
12:00: Entrega de Trofeos en Zona de Escenario.

El “XXVI  Triatlón de Salinetas” está organizado por la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, contando con el apoyo de la Federación Canaria de Triatlón y el patrocinio de Disa, junto con las colaboraciones de Alcampo, Coca Cola,  Begoña Ferrero y McDonald’s y Phisiorelax que ha querido tener un detalle con los participantes entregando diversas muestras de su producto para después del evento y  la colaboración de  los clubes, Atlefulca y Teldextreme  en las tareas de control de la prueba.

Para mayor información contactar con la Concejalía de Actividad Física y Deportes del  Ayuntamiento de Telde al 928139050 - Ext.:31914 / 31908 y al 660391097 / 689783465, en www.facebook.com/DeportesTelde y en Twitter @Deportes_Telde. Así como, en la Federación Canaria de Triatlón al 928381568  y en www.fecantri.org.

No hay comentarios: