Lanzarote, 14 de abril de 2010 |Justicia |Gabinete de prensa.
El 9 de abril tuvo lugar una serie de Actos organizados por el Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Lanzarote que comenzaron con una interesante conferencia impartida por el Presidente del Consejo General de Graduados Sociales. En esta ponencia sobre el Recurso de Suplicación, el Sr. San Martín expuso el gran avance que supone esta meta alcanzada recientemente y el lugar donde nos posiciona. Asimismo aprovechó para motivar a todos los compañeros de profesión a que profundicen en materias jurídicas, pues ese conocimiento profundo de la Ley hará que nuestro Colectivo se consolide aún más en el ámbito de la Justicia.
Posteriormente a esta interesante conferencia tuvo lugar el Acto de Jura o Promesa de nuevos Colegiados del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Lanzarote, Dña. Caridad Romero del Más, Presidenta del citado Colegio dio la bienvenida a todos los invitados y agradeció especialmente la presencia del Presidente del Consejo General.
Como broche final a este día, se realizó la entrega de las Medallas al Mérito Colegial, en sus diferentes categorías a las siguientes personas.
· D. Domingo Delgado Morin (Medalla de Bronce)
· D. Ricardo Cabrera Morales (Medalla de Plata)
· D. Andrés Cabrera García (Medalla de Plata)
· D. Jesús Aboy López (Medalla de Oro)
El Presidente del Consejo General en su discurso de clausura quiso dirigirse a aquellos compañeros recién llegados a la Profesión y por supuesto también a los premiados, pues ambos, representan el “presente y el futuro” de nuestro Colectivo. A unos, les dio ánimos para que se impliquen en esta bella profesión, que no lo hagan como un mero instrumento de medio de vida, que luchen por buscarse un hueco y que participen en la vida colegial, pues la unión del Colectivo es la llave para poder ser escuchados ante las más altas Instituciones del Estado. A los compañeros premiados, les agradeció ese esfuerzo que ahora se ve recompensado con estas Medallas, esfuerzo que también les pide que mantengan en estos momentos de crisis, pues nuestro papel como asesores de la PYME, es fundamental y clave para salvaguardar el trabajo incansable de aquellos pequeños y medianos empresarios que lo han dado “todo” para crear una estructura empresarial que aporta riqueza a la sociedad española. Por eso, nuestra preparación y conocimiento de la normativa vigente puede ayudarles de manera directa e influyente a que esas empresas no naufraguen en este periodo de declive económico.
Para terminar y antes de clausurar el Sr. San Martín quiso agradecer muy especialmente a la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Lanzarote y a su Presidenta todas la atenciones que han tenido hacia su persona durante su estancia en este paradisiaco rincón de las Islas Canarias y les felicitó por la brillantez de los Actos organizados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario