20 estaciones de servicio incorporarán la marca DISA en el archipiélago en 2010
Las Palmas de Gran Canaria, 9 de junio de 2010 | Gabinete de Prensa.
DISA, la primera compañía canaria de distribución de productos petrolíferos, ha incorporado la marca DISA a su red de estaciones de servicio en las Islas Canarias, recuperando así una enseña histórica en el archipiélago. De esta forma, la empresa culmina el proceso de cambio de imagen de todas sus áreas de negocio iniciado en el 2007, y cuyo objetivo es tener una mayor cercanía al público canario.
DISA es en la actualidad el primer operador de gasolineras en las Islas Canarias y el único que tiene presencia en todo el archipiélago con 204 estaciones de servicio. La compañía incorporará la imagen DISA en 20 gasolineras de las Islas Canarias en 2010 y de manera paulatina en los próximos años, aunque seguirá también operando con las marcas CEPSA y Shell.
En la actualidad, ya están operativas cuatro nuevas gasolineras DISA. Se trata de las estaciones de servicio de El Roque y Guía (Las Palmas), y El Naútico y 3 de mayo (Tenerife).
Junto a la introducción de la nueva imagen, DISA pondrá a disposición de sus clientes un nuevo combustible, DISAMax. Se trata de un carburante que proporciona un menor consumo y emisiones, y protege a los motores de la corrosión.
“Con la marca DISA estaremos más cerca del público y sociedad canarios. Con el mismo compromiso, servicio y calidad de producto que siempre han distinguido a la compañía en sus 76 años de historia”, ha señalado Raimundo Baroja, consejero delegado de DISA.
“Hoy iniciamos una nueva e ilusionante etapa en la red de estaciones de servicio de DISA. Para todo el equipo de la compañía, es un orgullo poder recuperar esta enseña histórica, 100% canaria, que ha estado presente en toda la red de carreteras del archipiélago en el pasado y que ahora vuelve con más fuerza y dinamismo que nunca”, ha afirmado Bernabé Rodríguez-Pastrana, director gerente de DISA Red.
Sobre DISA
DISA es la primera compañía canaria de distribución de productos petrolíferos como la gasolina y los gases butano y propano, y el quinto operador de estaciones de servicio de toda España. La compañía, con una facturación de 1.698 millones de euros en 2009, cuenta con 529 gasolineras, de las que 204 se encuentran en las Islas Canarias, y 315 en la Península, Ceuta y Melilla. Es también una de las mayores empresas por número de empleados del archipiélago con más de 1.400 empleos directos y 2.000 indirectos en las Islas Canarias.
DISA también está presente en otras áreas de negocio como la logística (terrestre y marítima), y el suministro de queroseno para la aviación. La compañía también tiene actividad en el sector de la construcción y en el sector hotelero en el que es propietaria de uno de los hoteles más lujosos de Canarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario