Jueves, 1 de Julio de 2010 | Deportes |Gabinete de prensa.
Con más de setenta participantes que superaron con creces los sesenta que el club había puesto como tope, comenzó el "II Campus de Verano de Baloncesto Begoña Santana-Domingo Díaz".
Comenzó con una charla de Domingo Díaz a todos los participantes en los que les expuso las líneas que iban a llevarse durante la duración del campus, que resumidas son: primero, divertirse; segundo, aprender; tercero, tecnificar y por último, para todos los participantes que realmente tienen un nivel elevado de conocimiento del baloncesto, perfeccionar.
Se realizaron durante la mañana dos entrenamientos con una pequeña pausa para reponer fuerzas con un ligero refrigerio y después del segundo entrenamiento matutino, parar para comer, comida servida por la empresa Eurest para deportistas.
El descanso se aprovechó para realizar distintos tipos de juegos de cartas o sobremesa, así como dibujar y colorear, para a continuación realizar distintos juegos en el exterior, incluidos las monitoras, finalizando con un exitoso partido de ¡rugby!
El entrenamiento de la tarde se dividió en dos partes, la primera en el trabajo del bloqueo directo y la segunda en el juego del 2X2 y el 4X4 para finalizar con competiciones de tiro y deseando que llegue las nueve de mañana para empezar de nuevo a disfrutar con el baloncesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario