Madrid, 5 de julio de 2010 | Cartas al Director | Nieves Jiménez.
Sr. Director:
“Hoy nos jugamos el partido más importante de la historia de España. Hoy, todos a una, tenemos que estar animando a todas las mujeres que se encuentran ante situaciones difíciles, desesperadas, que piden ayuda y sólo encuentran puertas cerradas a la vida y abiertas a la muerte.
Hoy los españoles tenemos que sudar la camiseta y recorrernos el campo de juego, porque cada gol que metamos es una vida que salvamos”. Lo decía Gádor Joya en su blog esta mañana. Hasta el día ha amanecido triste y nuboso en toda España y, es que el cielo llora también, ante esta ley criminal que los autoproclamados progresistas y que presumen de defender la libertad y en consecuencia la democracia, rompen con ambas, impidiendo la libertad de nacer al ya concebido, y además, no respetando el sentir mayoritario de la sociedad que se inclina por defender la vida frente a la cultura de la muerte.
Los españoles vamos a tener el mismo coraje y entusiasmo en defender la vida, saliendo todos a una, en todas las calles de nuestras ciudades, igual que hacen los seguidores del Mundial. ¿No es más importante la vida que todos los Mundiales? Por de pronto, ya hemos podido ver en Madrid este mediodía que a pesar de la lluvia, más 6.000 personas, entre ellas, mayorías de familias al completo y muchos, muchos jóvenes, se han concentrado ante la sede del Tribunal Constitucional para exigir que se suspenda la entrada en vigor de la ley de Zapatero, una de las legislaciones más crueles y radicales de Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario