No hace falta hacer un estudio profundo para acreditar la devaluación constante que durante los últimos años ha sufrido la marca “Las Palmas de Gran Canaria”.
Mires a donde mires, no se encuentran más que vías de agua abiertas que están convirtiendo a esta ciudad, por la inoperancia, cuando no la desidia y abstracción manifiesta de sus capitanes, en una nave ingobernable, sin rumbo fijo y destinada a ser más un triste pecio que una ciudad orgullosa al abrigo de un puerto seguro.
Indemnizaciones millonarias, como consecuencia de las arriesgadas y erróneas decisiones tomadas en el pasado (que lastrarán y estrangularán, durante muchos años el futuro de nuestra ciudad); frentes abiertos en limpieza, presupuestos a la baja que obstaculizan la aplicación de políticas medioambientales, culturales y de desarrollo local…
Ante el panorama descrito, y contra las formas de hacer política instaladas en nuestro consistorio, destinadas más a alimentar egos personales que a dar soluciones a sus representados, UPyD se compromete expresamente a abrir las puertas del Ayuntamiento: para que la ciudadanía, a través de los medios tecnológicos disponibles, pueda seguir día a día las políticas aplicadas y participar en éstas, para no perder de vista las necesidades prioritarias de los ciudadanos y para trabajar en pos de soluciones. Asimismo, propone aplicar políticas sostenibles y un control exhaustivo y riguroso de la gestión económica. En resumen, UPyD cree necesario que el sentido común y el gobierno por y para la ciudadanía presidan nuestro Ayuntamiento.
Juanjo Bolaños
Responsable de Urbanismo
Consejo Local de Las Palmas de Gran Canarias
Unión Progreso y Democracia
Facebook: “UPyD Islas Canarias”
No hay comentarios:
Publicar un comentario