Con la presencia una veintena de medios de comunicación, Eroski quizo compartir sus líneas maestras en esta próxima apertura en Gran Canaria. ¿Qué van a descubrir los consumidores canarios?
La seña de identidad principal es el compromiso con el cliente para satisfacer sus intereses y darles respuesta adecuada y, además, ofrecer una propuesta comercial acorde a lo que el consumidor demanda, con la garantía de la satisfacción de los clientes en la realización de su compra.
Presentamos una amplia oferta comercial. Unos lineales llenos de productos de las mejores marcas de fabricante con marcas conocidas por todos que se completan con artículos de marca EROSKI que con la calidad de sus productos y los precios ventajosos posibilitan a los clientes tener la mejor elección del mercado.
Y claro, a esta propuesta se suma la disposición de los trabajadores que participan de un proyecto empresarial en el que ser del lugar es una cuestión principal.
EROSKI presenta una oferta muy competitiva, con precios muy baratos. Hemos traslado todas las mejoras derivadas de nuestra gestión al beneficio para el cliente reduciendo márgenes comerciales y siendo más baratos. Hemos desarrollado una línea de productos con la marca EROSKI basic que representa la compra más habitual de las familias porque son productos de consumo diario con una calidad contrastada de los productos y el mejor precio del mercado.
Asimismo, los clientes se van a encontrar con un despliegue destacado, notable, muy amplio de productos canarios en la tienda.
Tenemos el compromiso empresarial de apoyar a las economías regionales porque nuestro objetivo es generar riqueza a través de nuestra actividad comercial. Se entiende bien esta actuación si partimos desde la consideración de que los trabajadores de EROSKI son los únicos propietarios de la empresa y que esto se traduce en que participamos en la propiedad, en los resultados y en la gestión.
La producción local jugará un papel primordial dentro de nuestro surtido. El producto canario es uno de los ejes de nuestra oferta comercial en el Hipermercado. Eroski apuesta por apoyar a los productos y productores de los lugares en los que se ubica. De momento ya son más de 150 las empresas canarias presentes en nuestros lineales con casi 1800 referencias después de las últimas incorporaciones y seguimos trabajando para incorporar más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario