Canarias, 7 de febrero de 2011 | Transportes | Gabinete de Prensa.
Además de la información del comunicado que repetimos más abajo y enviado esta mañana, también añadimos este enlace de la noticia publicada en el diario local La Provincia, Lanzarote, sobre la trifulca que el grupo de estudiantes belgas causó en el hotel donde se alojaron:
http://www.laprovincia.es/lanzarote/2011/02/07/solidaridad-mal-entendida/351906.html
COMUNICADO DE RYANAIR
A continuación encontrará una declaración que se colgó en la Web de Ryanair en la mañana del sábado 5 de febrero. Esta declaración está siendo emitida a todos los medios de comunicación, ya que muchos de ellos no han contrastado sus informaciones con Ryanair o han entrado en la página Web de Ryanair para obtener más información antes de la publicación de artículos erróneos sobre este asunto. Si ha publicado un artículo en el que no ha incluido ninguna declaración oficial de Ryanair por favor, le rogamos que lo modifique y lo incluya ahora.
100 pasajeros fueron desembarcados en un vuelo de Ryanair de Lanzarote a Charleroi
Ryanair hoy 5 de febrero ha confirmado que ha desembarcado a un grupo de 100 pasajeros que viajaban desde Lanzarote a Bruselas Charleroi en el vuelo FR8175 a petición de la policía española. Este grupo llegó a ser perjudicial para la seguridad y se negó a cumplir con las instrucciones de la tripulación de cabina, ya que algunos de ellos estaban obligados a pagar un sobrecargo debido al sobrepeso de los descomunales equipajes de cabina que llevaban.
La policía de Lanzarote pidió que todos los pasajeros del avión fueran desembarcados e identificados. Tras nuevas conductas alborotadoras, la policía determinó que por razones de seguridad el grupo entero no viajara.
Ryanair pide sus más sinceras disculpas a los 66 pasajeros restantes que han sufrido un retraso de 3 horas, mientras que Ryanair y la policía local trataba con este grupo. Los agentes de handling de Ryanair en Lanzarote reasignaron a parte de este grupo en vuelos posteriores a Charleroi, a ninguna de las personas que participaron en estos disturbios o que se negaron a seguir las instrucciones de la tripulación se les permitió volar.
La seguridad de los pasajeros de Ryanair, la tripulación y el avión seguirá siendo la prioridad número uno de Ryanair.
No hay comentarios:
Publicar un comentario