• El comedor llevaba siete meses cerrado a cal y canto
• El grupo de gobierno ASAVA-PP se burla de los vecinos que estaban recogiendo firmas exigiendo la puesta en marcha del comedor
• Los operarios han trabajado día y noche para poner en marcha la instalación en dos días
• En Valsequillo los verdaderos problemas no se solucionan hasta que los vecinos se manifiestan o los critica la oposición, por eso la actuación del alcalde es denigrante y vergonzosa .
Valsequillo, 17 de mayo de 2011 | Elecciones 22M | Gabinete de Prensa.
Apenas pasaron dos días desde que las madres y padres de los alumnos del CEIP Las Vegas comenzaran a recoger firmas exigiendo la apertura del comedor escolar, el grupo de gobierno ASAVA-PP puso en marcha el comedor. Sin embargo este llevaba cinco meses terminado y no se había puesto en marcha esperando a que el señor Paulino Rivero hiciera un hueco en su agenda e intentar justificar así el pacto de ASAVA con ATI-CC, luego de inaugurarlo pasaron más de dos meses sin ponerlo en funcionamiento, asegura el portavoz de ASBA y candidato a la Alcaldía de Alvasequillo, Francisco Atta.
“Desde ASBA también pedíamos la puesta en marcha inmediata de la infraestructura escolar y que se atendieran de forma prioritaria las necesidades de la comunidad escolar del CEIP Las Vegas y no se sometiera a los vaivenes políticos del pacto la puesta en funcionamiento de una infraestructura vital para el barrio de Las Vegas como es el comedor escolar y las instalaciones anexas”, confirma Francisco Atta”.
“Queda demostrado que el pacto ha estado y está siempre más preocupado en su imagen, y en conservar su crédito político, que en los problemas de los vecinos. En Valsequillo los verdaderos problemas no se solucionan hasta que los vecinos se manifiestan o los critica la oposición. Es denigrante y vergonzosa la actuación de nuestro Alcalde Pipo López” afirmó Paco Atta, candidato de ASBA a la Alcaldía de Valsequillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario