Fuerteventura, 25 de noviembre de 2011 | Política | Gabinete de Prensa.
Los ceses impuestos en el Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Antigua sólo responden a la irresponsabilidad de la alcaldesa Genara Ruiz que obedeciendo ciegamente la voz y mando de los dirigentes insulares de CC acata la orden de incumplir el compromiso electoral adquirido con el pueblo de Antigua, y en el Grupo de Gobierno, con el CLAN y el PP.
CC en Fuerteventura tras su último desastre electoral el pasado domingo y perdida de la confianza del electorado, intenta camuflar en base a falsas acusaciones de posibles complots de mociones de censura, el nuevo acuerdo insular que ha alcanzado con Domingo González Arroyo presidente del PPM y a quien en el pasado calificaban de impresentable, con el único fin de defender sus propios intereses partidistas.
Entre otras razones, la alcaldesa defiende su decisión por los desacuerdos existentes en el Grupo de Gobierno, y que en efecto eran originados ante la crítica responsable que desde el CLAN le realizamos por su gestión sin rumbo en la que ya ha gastado el superavit de 700.000 euros, (heredado de la anterior legislatura), comenzando a generar deuda en el único Ayuntamiento de la isla que hasta la fecha mantenía unas cuentas saneadas.
CC incumple su palabra con el electorado en Antigua, incumple su palabra con los partidos con los que se comprometió y genera una nueva etapa de inestabilidad en un momento de crisis económica en el que el pueblo pide gestión y eficacia y no juegos políticos destinados únicamente a salvaguardar sus cargos públicos, como demuestra el ampliar el número de concejales a 11, con un presupuesto municipal que a duras penas puede respaldar económicamente los diez que mantenía.
Esta línea de actuación traicionera y de puñalada por la espalda no es nueva en Coalición Canaria ni sorprende al pueblo de Antigua, donde ya en otras tres ocasiones pidieron apoyo para respaldar sus alcaldías y una vez obtenidas cesaron a sus socios de Gobierno.
CLAN califica la actuación de CC de irresponsable, por incumplir su palabra y compromiso con los partidos cesados, y principalmente por incumplir su palabra con el pueblo de Antigua al que prometió de forma electoralista dar estabilidad y lo único que da hasta el momento es una gestión ineficaz con unos dirigentes asustados, más preocupados por mantener sus puestos que por generar prosperidad al municipio.
El Centro Liberal de Antigua sólo está interesado en trabajar, como lo ha hecho hasta la fecha, y como requiere la actual situación de crisis económica.
CLAN cumple. Y seguirá cumpliendo con su compromiso de trabajo y gestión ya sea en el Grupo de Gobierno como en la oposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario