martes, 1 de noviembre de 2011

DERECHA NAVARRA Y ESPAÑOLA Y ALTERNATIVA ESPAÑOLA FIRMAN UN PACTO ELECTORAL PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES Y ELECCIONES MUNICIPALES PARCIALES EN NAVARRA DEL 20 N

Aragón, 01 de Noviembre de 2011 | Política 20N | Gabinete de Prensa

Derecha Navarra y Española y Alternativa Española han firmado un pacto electoral con la finalidad de presentarse a las próximas elecciones legislativas al Congreso Senado y municipios navarros del 20 de noviembre.

Este pacto se constituye en la base común de la defensa de los denominados “principios no negociables” y principios ideológicos que ambas formaciones comparten y que se resumen en los siguientes puntos básicos programáticos:

· Por el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural

· Por la familia acorde al orden natural fundada por hombre y mujer y base de la sociedad

· Por el derecho de los padres a decidir sobre la educación de sus hijos

· Por el bien común, contra la partitocracia y por la unidad de España.

· Control exhaustivo de la inmigración ilegal, desde un rechazo total al racismo y la xenofobia

· Eliminación de la Transitoria Cuarta de la Constitución española por ser una traición a Navarra y España.

· Eliminación de subvenciones a los sindicatos y estudio profundo sobre su futuro como ente económico-social.

· Por una profunda regeneración política, sin complejos y clara.

· Por el final de los terroristas de ETA sin negociación, aplicando la máxima pena y con el cumplimiento pleno de esta, sin aplicación posible de beneficios penitenciarios en ninguno de los casos.

· Apoyo incondicional a las víctimas del terrorismo y violencia perpetrado por ETA y su entorno.

La validez de este Pacto Electoral se circunscribe a esta finalidad electoral. Una vez finalizada la misma las partes estudiaran la continuidad o no de este pacto de colaboración y participación política común.

Las listas se conformaran bajo las siglas de Derecha Navarra y Española (DNE) y la elaboración de las mismas corresponderá a DNE. AES facilitará afiliados de su formación para la composición de tales listas. En los actos públicos y elementos de imagen de campaña aparecerán los logotipos de las dos formaciones.

Este Pacto Electoral queda abierto a todos aquellos partidos políticos que deseen sumarse al mismo siempre que se adhieran plenamente y sin condición o reserva alaguna.

No hay comentarios: