Esta
iniciativa, desarrollada a través del programa Living Lab Comercios Innovadores
de Gran Canaria, pretende incidir en la mejora de la comercialización de las
empresas de la Isla
a través de la Red.
Juan
Domínguez explica que hoy en día cualquier usuario puede aprovechar las
herramientas existentes para promocionar sus productos y servicios a través del
canal de Internet. Así, el curso impartido por su departamento pretende enseñar
de forma práctica cómo poner en marcha una tienda virtual, desde la creación de
la misma hasta los distintos métodos de pago seguros existentes.
Los módulos
que se abordan en este ciclo son ‘¿Está tu empresa preparada? Requisitos del
comercio electrónico’; ‘¿Quieres empezar ya y sin grandes inversiones?’; ‘Creación
de la tienda y paseo por el panal de control’; ‘Configuración inicial de tus
productos’; ‘Recibiendo pedidos online y tramitándolos’; ‘Catálogo de productos’;
‘¿Ha llegado el momento de crecer? Modelos de tiendas más avanzadas’; ‘Medios
de pago y Tramitación’; ‘La seguridad en tu tienda’; y ‘Promoción online de tu
tienda virtual’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario