Diputada Cidinha Campos
Las Palmas de GC (Canarias), 26 de septiembre de 2014 / Artículo de Opinión / Juan Carlos Cárdenes (*) - ASSOPRESS
La corrupción no es exclusiva de nuestro país, Italia, Grecia o de un país concreto. En su diatriba la Sra. Campos afirma: Esta Cámara no tiene porqué ser una casa de santidad pero tampoco puede ser una cueva da ladrones.
Tenemos al Honorable Pujol con una Fundación sobre la Ética en Política lo que es literalmente alucinante cuando no esperpéntico.
En el debate se propone a un Diputado para el Tribunal de Cuentas para lo que es requisito legal el poseer “reputación intachable” cuando la persona propuesta es un conocido filibustero.
En el caso de Cataluña vemos una organización, cuadrilla en el vídeo, perfectamente jerarquizada y estructurada dedicada al saqueo de lo público en beneficio del clan, grupo, gremio o cuadrilla.
Por cierto, el jefe de la cuadrilla siempre ha sido llamado “caudillo”. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. El Sr. Mas no sabía nada, solo pasaba por allí. La solución no puede ser una huida hacia adelante. Las huidas hacia adelante son contra natura.
(*) Juan Carlos Cárdenes Domínguez
Ldo. Derecho, Máster Turismo y MBA
No hay comentarios:
Publicar un comentario