lunes, 29 de marzo de 2010

EL SERVICIO DE TELÉFONO A BORDO DE RYANAIR SE SUSPENDE TEMPORALMENTE

La empresa OnAir termina su servicio después de 13 meses de prueba

Madrid, 29 de marzo de 2010 | Transporte |Gabinete de Prensa.

Ryanair, la aerolínea favorita del mundo, ha confirmado hoy 29 de marzo que OnAir, el proveedor del servicio de teléfonia a bordo de Ryanair, ha notificado su intención de rescindir el contrato después de 13 meses en período de prueba.

Ryanair estaba satisfecho con el rendimiento del sistema de OnAir y con el rápido crecimiento en la cantidad de llamadas y mensajes de texto y había notificado a la empresa de telecomunicacinoes su deseo de contar con sus servicios en toda la flota de Ryanair. OnAir no está dispuesto a comprometerse en este momento con dicha expansion y ha ejercido su derecho a rescindir el acuerdo después de 13 meses de funcionamiento del servicio en período de prueba.

Después de esta experiencia tan exitosa con los servicios de telefonía a bordo, Ryanair ahora invita a otros proveedores de comunicaciones en vuelo a optar al acceso a los 73 millones de pasajeros anuales de Ryanair, la aerolínea más grande de Europa.

Stephen McNamara de Ryanair ha dicho:

"Ryanair lamenta que OnAir no estuviera dispuesta a comprometerse a implantar su servicio de telefonía a bordo de los más de 230 aviones de la flota de Ryanair. OnAir ha decidido rescindir su contrato después de un periodo de prueba de 13 meses de funcionamiento del servicio con éxito. Queremos agradecer a OnAir su ayuda y apoyo en este programa hasta la fecha y les deseamos lo mejor para el futuro".

"Ryanair ahora invita a otros proveedores de comunicaciones a bordo a optar al acceso a los 73 millones de pasajeros de Ryanair y desarrollar el servicio de telefonía a bordo en toda la flota de la aerolínea regular número 1".

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